“El atardecer es como las emociones mezcladas al sentir algo por alguien, por más que evitemos sentir, los colores siempre salen a flor de piel”.
—𝖭𝗈 𝗉𝗂𝖾𝗇𝗌𝗈 𝖽𝖾𝗃𝖺𝗋 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗁 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗋𝗎𝗂𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗎𝗇𝖺 𝖺𝗍𝗋𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈́𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖺𝗌𝗂 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗅𝗅𝖾𝗀𝗈 𝗌𝖾 𝗉𝗎𝖾𝖽𝖾 𝗂𝗋— 𝖽𝖾𝗆𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗈𝗃𝗂azul.
—𝖵𝖺𝗅𝖾𝗇𝗍𝗂𝗇𝖺, 𝖽𝖾𝗃𝖺 𝖽𝖾 𝗉𝖾𝗇𝗌𝖺𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗈𝖽𝗈 𝖾𝗇 𝗍𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾𝗋 𝗉𝖾𝗋𝖿𝖾𝖼𝗍𝗈 𝗒 𝖺𝗅 𝗉𝗂𝖾 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝖾𝗍𝗋𝖺, 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖾𝗌 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗅𝖺 𝗒 𝖺𝗎𝗇 𝗇𝗈 𝗁𝖺𝗌 𝗉𝗈𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝗂𝗌𝖿𝗋𝗎𝗍𝖺𝗋 𝗅𝗈 𝗌𝗎𝖿𝗂𝖼𝗂𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗉𝗋𝖾𝗈𝖼𝗎𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗉𝗈𝗋 𝖾𝗅𝗅𝗈.
𝖫𝖺 𝗋𝗎𝖻𝗂𝖺 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗋𝗈 𝖺𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾, 𝗋𝖾𝖿𝗅𝖾𝗑𝗂𝗈𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗇 𝗍𝗈𝖽𝖺 𝗌𝗎 𝗏𝗂𝖽𝖺. 𝖢𝗈𝗆𝗉𝗅𝖺𝖼𝖾𝗋 𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾.
—𝖭𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝖺, 𝗍𝗂𝗇𝖺. 𝖭𝗈 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝗈 𝗌𝖺𝗅𝗂𝗋 𝖾𝗇 𝗅𝗈𝗌 𝖽𝗂𝖺𝗋𝗂𝗈𝗌 𝖽𝖾 𝖼𝗁𝗂𝗌𝗆𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗂𝗇𝖿𝗂𝖽𝖾𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 𝖩𝗎𝖽𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖺𝗅𝗀𝗎𝗇𝖺 𝖼𝗁𝗂𝖼𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖾 𝗅𝖾 𝖼𝗋𝗎𝗓𝖾— 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺 𝗌𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗈 𝖿𝗋𝗎𝗌𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺.
—𝖵𝖺𝗅𝖾𝗇, 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝖿𝗂𝖺𝗇𝗓𝖺 𝖾𝗇 𝗍𝗂 𝗆𝗂𝗌𝗆𝖺 𝗒 𝖾𝗇 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗏𝖺𝗅𝖾𝗌, 𝗃𝖺𝗆𝖺𝗌 𝗅𝖺 𝗍𝖾𝗇𝖽𝗋𝖺𝗌 𝖾𝗇 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗉𝖾𝗋𝗌𝗈𝗇𝖺, 𝖩𝗎𝖽𝖾 𝗍𝖾 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾 𝗒 𝗅𝗈 𝗁𝖺𝖼𝖾 𝖽𝖾 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗍𝗎 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗅𝗈 𝗅𝖺𝗌𝗍𝗂𝗆𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝗍𝗎 𝗂𝗇𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝖼𝗂𝖺— 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈 𝗅𝖺 𝗆𝗈𝗋𝗈𝖼𝗁𝖺.
𝖫𝖺𝗌 𝗉𝖺𝗅𝖺𝖻𝗋𝖺𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖺 𝗌𝗎 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋 𝖺𝗆𝗂𝗀𝖺 𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗋𝖾𝗌𝗈𝗇𝖺𝖻𝖺𝗇 𝖾𝗇 𝗌𝗎 𝖼𝖺𝖻𝖾𝗓𝖺 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝗍𝗋𝗈𝗆𝗉𝖾𝗍𝖺, 𝖽𝖾𝗌𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗎𝗏𝗈 𝗆𝖾𝗆𝗈𝗋𝗂𝖺, 𝗅𝗈 𝗎𝗇𝗂𝖼𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗂𝖺 𝗁𝖾𝖼𝗁𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋 𝗁𝖺𝖼𝖾𝗋 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗋 𝗈𝗋𝗀𝗎𝗅𝗅𝗈𝗌𝗈 𝖺 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗆𝗉𝗅𝖺𝖼𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈𝗅𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗅𝗈 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗅 𝗅𝖾 𝗉𝖾𝖽𝗂𝖺.
—𝖧𝖺𝖻𝗅𝖺𝗋𝖾 𝖼𝗈𝗇 𝖩𝗎𝖽𝖾, 𝗇𝗈 𝗉𝗋𝗈𝗆𝖾𝗍𝗈 𝗇𝖺𝖽𝖺— 𝖺𝗀𝗋𝖾𝗀𝗈 𝗅𝖺 𝗋𝗎𝖻𝗂𝖺 𝖽𝖾𝗌𝗏𝗂𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗅𝖺 𝗆𝗂𝗋𝖺𝖽𝖺.
★
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐄𝐁𝐑𝐄│𝖩𝗎𝖽𝖾 𝖡𝖾𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀𝗁𝖺𝗆
Fanfiction🏆📚 ¡𝗙𝗜𝗘𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬! │𝖻𝖺𝖻𝗒, 𝗂 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗌𝗍𝗒𝗅𝖾. ❝𝖤𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗌𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗇͂𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅 𝗋𝖺𝖽𝗂𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖺, 𝗍𝖾 𝗂𝗅𝗎𝗆𝗂𝗇𝖺 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗎�...