Madrid, EspañaValentina.
Me encontraba tranquila en casa de Jude, había pedido un poco más de días para poder disfrutar la victoria y sin dudas me lo aceptaron así que estaba sentada mirando instagram y los miles de videos, menciones y etiquetas de las celebraciones de el Real Madrid, estaba hace media hora viendo el video de Jude borracho, hasta que escuché la puerta del departamento y fruncí las cejas.
Se suponía que me quedaría con Jude hoy a pedido de él, además que no quería ver a mis padres. Camine y llegue a la puerta abriendo con cuidado, mire a Camavinga y Vini con Jude entre los brazos.
—Valen, perdón por molestarte pero Jude se negó quedarse en casa de sus padres y quería venir contigo— río un poco apenado.
—Tranquilo, Vini— sonreí haciéndome un lado para que pasaran.
Ellos pasaron y dejaron a él moreno en el sofá tirado, jude decía cosas incoherentes, se veía que los efectos de el alcohol estaban fuertes.
Ambos compañeros se despidieron y me senté al lado de Jude entre risas, él abrió sus ojos y me miró.
—Joder— dijo en español.
—Creo que tienes que dormir— susurre acariciando su cabello.
Él miró mi escote en mi pijama y se quedó mirando fijamente, llevo su mano a su pantalón y apretó un poco el cinturón.
—¿Quieres matarme?
—Estas borracho
Me levante y el agarró mi cintura apretándola y sentándome en sus piernas.
—Jude— susurre intentando zafarme pero la fuerza aumentó.
—Las ganas de follarte todos los malditos días son..ufff
Alce las cejas y sentí mi cara caliente.
—Jude, suéltame y vamos a dormir.
El no respondió.
Como pude me zafé y me levante, su mirada recorrió todo mi cuerpo y ligeramente mordió sus labios al sonreír.
—Ay Jude— me queje y camine a la cocina.
—¿Que vas a hacer?
—Hacerte una manzanilla para que se te baje la borrachera— respondí tranquila al poner a calentar el agua y buscar un vaso de vidrio con manzanilla.
Jude intentó levantarse pero casi se cae así que camine y lo agarre de el hombro para llevarlo a la habitación con cuidado. Se sentó en la cama y se acostó, busqué en su armario alguna camisa nueva y una pijamada cómoda.
—¿Sabes algo?— sonrió embriagado.
—¿Mmh?— respondí mientras le quitaba los zapatos.
—No se como, ni cuando paso pero..
Reí internamente sabiendo que iba a soltar alguna estupidez así que me fui al cierre de su pantalón y lo quité con cuidado.
—Te amo.
Abrí los ojos y me quede estática unos segundos.
—Creo que tomaste demasiado.
—¿Nunca escuchaste que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad?— dijo roncamente.
Suspire sin contestar y le puse la pijama, lo senté y le cambié la camisa pero otra vez agarró mis caderas y me sentó, esta vez mirándonos de frente.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐄𝐁𝐑𝐄│𝖩𝗎𝖽𝖾 𝖡𝖾𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀𝗁𝖺𝗆
Fanfiction🏆📚 ¡𝗙𝗜𝗘𝗕𝗥𝗘 𝗛𝗜𝗦𝗧𝗢𝗥𝗬! │𝖻𝖺𝖻𝗒, 𝗂 𝗅𝗂𝗄𝖾 𝗒𝗈𝗎 𝗌𝗍𝗒𝗅𝖾. ❝𝖤𝗅 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝖾𝗌𝖺𝗌 𝗆𝖺𝗇͂𝖺𝗇𝖺𝗌 𝖼𝗈𝗇 𝖾𝗅 𝗌𝗈𝗅 𝗋𝖺𝖽𝗂𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖾𝗇𝗍𝗋𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝗏𝖾𝗇𝗍𝖺𝗇𝖺, 𝗍𝖾 𝗂𝗅𝗎𝗆𝗂𝗇𝖺 𝖾𝗅 𝖺𝗅𝗆𝖺 𝗎�...