22

704 54 5
                                    


Grecia, 10 de Junio.






Valentina.

Todo empezaba normal, hacia unos días que había salido de Madrid para volver Grecia a retomar mis responsabilidades. Tenía miles de trabajos por hacer como diapositivas, proyectos virtuales, representaciones gráficas de cómo sería mi manejo empresario, más, más, más y más; pero no me arrepentía, me sentía feliz de por fin apartar un poco de mis ocupaciones para hacer lo que quería.

—Hablaste con mamá y papá, ¿cierto?— murmuro mi hermano sirviendo la comida en la mesa.

—¿Ya te dijeron qué pasó?— alce las cejas desinteresada anotando unas cosas en la laptop.

—Me dijeron que te pusiste histérica, pero, no me dijeron el porque— dijo concentrado.

Solté una pequeña carcajada de decepción.

—Me felicitaron por salir con Jude, ni siquiera por mis penúltimas notas, simplemente porque papá ama el Madrid y mi madre pues, solo quiere que sea "famosilla"— dije explicándole con una leve molestia.

Él se quedó estático y soltó una risa.

—¿Me estás jodiendo?

—No, por eso me puse "histérica".

—No, no, no puedo creerlo— rio dejando los platos de paella acomodados.

—Eso mismo de dijo Jude, es que, es raro.

El dejo la olla en el fregadero y se sentó para acomodar los cubiertos en la cocina.

—No es raro Valentina, es jodido.

Alce los hombros. —Costumbre.

Él negó y empezó a comer luego de quitarme la laptop y ponerla fuera de la mesa.

—¿Qu-..por qué?— murmure extrañada.

—Recuerdas que a la abuela nunca le gustaba tener otras cosas que no fueran comida en la mesa, ¿verdad?— sonrió un poco y yo solo asentí riendo.

—Me olvide traer el libro de la abuela— susurre chasqueando la lengua con molestia.

—¿Qué, lo tiene mamá?— frunció las cejas.

Asentí.

Mateo se acomodó en la mesa y suspiro.

—¿Qué podemos hacer hermanita?— rio un poco.

—Es lo que nos toca— suspire un poco.

—¿Y qué tal la fiesta en Mykonos?— alzó su cabeza.

—Estuvo, muy buena.






























Mykonos (Kuinvi, Daniel Rondon) J.J. Abel

(🇬🇷🤍)
El sol de la playa te hace más morena
To' vale la pena contigo en la arena
Quisiera otra vez tu cara en mi cadena
Yo viviría abajo tuyo si pudiera
De noche y de día yo te comería
El polvo de tu vida tú me lo decías
El mío eres tú todavía

























(🇬🇷🤍)El sol de la playa te hace más morenaTo' vale la pena contigo en la arenaQuisiera otra vez tu cara en mi cadenaYo viviría abajo tuyo si pudieraDe noche y de día yo te comeríaEl polvo de tu vida tú me lo decíasEl mío eres tú todavía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐈𝐄𝐁𝐑𝐄│𝖩𝗎𝖽𝖾 𝖡𝖾𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀𝗁𝖺𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora