━ 08

1K 56 15
                                    



Valentina

—Papá, ¿puedo salir hoy en la noche?— murmuré mientras comía.


El me miro atentamente.

—¿Con quién y para donde?— pregunto tranquilamente.

—Es que hoy es el clásico y pensaba ir a la casa de Martina luego de ir al estadio— dije bajando la mirada jugando con mi cereal.

—¿Irás al estadio?— arrugó las cejas.

—El papá de Martina nos da entradas VIP'S para las dos, déjame papá, porfis— puse mis manos juntas.

El asintió levemente.

—Con cuidado Valentina, te quedas en la casa de Martina si se te hace muy tarde— sentenció.

—Esta bien pa, gracias— le sonreí un poco.

Ahora pensaba hacer un plan para que Martina me cubriera en todo, mis padres eran muy estrictos, en mis salidas, mis amistades, mis estudios, todo. Agradecidamente me ganaba el que confiaran en mi aunque me sentía horrible al mentirle a alguno de los dos.




























@𝘃𝗮𝗹𝗲𝗻𝘀𝗰𝗼𝘁𝘁 𝗉𝗎𝖻𝗅𝗂𝖼𝗈 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗈𝗍𝗈 · 9𝗆𝗂𝗇.

𝖫𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖺 judebellingham, neymarjr, acharfhakimi, martugonzales 𝗒 62

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝖫𝖾 𝗀𝗎𝗌𝗍𝖺 𝖺 judebellingham, neymarjr, acharfhakimi, martugonzales 𝗒 62.508 𝗆𝖺𝗌.

ver 4037 comentarios.

martugonzales mamacita ❤️.
| valenscott bobaaa 🙊❤️.
ver 12 respuestas más.
joãoriller 😍😍.
| valenscott 🙊.
ver 50 respuestas más.

Ver 4016 comentios más.
































Vi la hora y estaba más que puntual pero me faltaba algo, la camisa de Jude. Camine hasta mi armario y la saqué para ponermela y acomodarmela.

Lleve las cosas necesarias, cargador, chicles, desmasquillador, etc. Justamente recibí la llamada de Martina indicando que ya estaba afuera de la casa.

Camine hasta la puerta de la habitación y cerré con cuidado, fui a despedirme de Mateo y mi padre que iban a ver el clásico por la televisión, mi madre estaba dándose una ducha así que salí lo mas rápido posible quedando en seco cuando vi una camioneta negra estacionada al frente de mi casa.

𝐅𝐈𝐄𝐁𝐑𝐄│𝖩𝗎𝖽𝖾 𝖡𝖾𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀𝗁𝖺𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora