━ 01

3K 111 28
                                    

𝗠𝗮𝗱𝗿𝗶𝗱, 𝗘𝘀𝗽𝗮𝗻̃𝗮
𝖱𝖾𝗌𝗍𝖺𝗎𝗋𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖱𝖺𝗆𝗈́𝗇 𝖥𝗋𝖾𝗂𝗑𝖺 𝖬𝖺𝖽𝗋𝗂𝖽.

—Tati— murmuro Martina.

Alce mi mirada que estaba pegada a lo perfecto que acomodaba un plato para la mesa B6.

—Decime— emboce una sonrisa.

—Julian necesita que vayas a la mesa C12— susurro en mi oído.

Frunci el entrecejo y la mire extrañada.

—Esa mesa está en los lugares VIP, ¿llegó alguien famoso?— pregunté.

Muy poco iba a esa mesa, era uno de los lugares más lujosos de el restaurante así que lo reservaban para personas famosas o excesivamente ricas.

Estábamos en el corazón de Madrid, el restaurante estaba en el top 1 de los mejores restaurantes de España; así que la reputación era alta al igual que el interés de los famosos en venir a conocer los potajes de los buenos lujos en el restaurante.

—Alguien no, si no, quienes— sonrió alejándose de mi dejándome con la palabra y la duda en la boca.

Terminé de hacer lo que estaba haciendo y me dirigí a dicha mesa encontrándome con unas cuantas personas, aproximadamente 4.

Reconocí al instante a todos pero por más que lo hiciera, tenía que preguntar sus nombres coordialmente y no salirme del margen de mi lugar como mesera.

—Buenas noches caballeros, el día de hoy yo seré su mesera, mucho gusto— sonreí saludando alegremente.

Vinicius me sonrió, al igual que Rodrygo y camavinga, pero al parecer el otro moreno que estaba sentado al frente de dónde yo estaba no entendió muy bien.

Lo mire directamente esperando alguna orden o reacción de el susodicho, pero me sorprendió al escucharlo hablar inglés con Vini.

—Es que, el tío no le va a el español— rió atontado burlándose de el moreno.

Choque mi mirada otra vez con la de el señalado, este me miraba atento con la expresión más neutral posible.

Su mirada fija hizo que me dieran nervios, así que baje mi mirada.

—Yo le puedo hablar en inglés— sonreí.

Vini asintió amablemente y repetí lo mismo que dije hace un instante pero está vez en inglés.

Al instante el moreno sonrió entendiendome a la perfección.

—¿Que se les ofrece? ¿Ya tienen algo pensado de la carta?— está vez mire a Rodrygo.

El lugar era bastante conocido por las pizzas grandes y ricas que vendían, tenían una reputación impecable, sobre todo la pizza americana.

—Ibamos a pedir una pizza, pero..¿que nos recomiendas tu?— pregunto Rodrygo.

Sonreí al escuchar pizza.

—Bueno, la pizza es muy buena opción. Está la pizza italiana y la americana, para mí gusto dos de las más ricas pero eso ya va a corde de sus gustos, también están algunas bebidas que están en la carta, como piña colada, etc.

𝐅𝐈𝐄𝐁𝐑𝐄│𝖩𝗎𝖽𝖾 𝖡𝖾𝗅𝗅𝗂𝗇𝗀𝗁𝖺𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora