CAPÍTULO 13

24 6 83
                                    

Podía sentir como todo su cuerpo se tensaba al notar como el perro se acercaba poco a poco a él con un pequeño gruñido saliendo de su hocico, lo que más llamo su atención fue el peculiar nombre "Burbuja" escrito en su collar.

—...

—¡Quieta!

Apenas escucho el grito de una suave voz, el perro se alejó corriendo con rapidez, provocando que el joven que se había lanzado sobre él para atraparlo terminara en el suelo con la cara enterrada en las hojas, algunas de ellas se alejaron por la ráfaga de viento dejada por el fuerte golpe.

El perro no miro atrás ni se preocupó por el bienestar de su amo, dejando tras él ladridos desquiciados que solo terminaron poniéndole los pelos de punta a Alai.

El chico se recompuso mientras sacudía sus manos y murmuraba para sí mismo con decepción. —Muy veloz, ¿Cómo se supone que...?

Antes de terminar de hablar se encontró con la mirada de Alai, quien pregunto con cierta preocupación. —¿Te encuentras bien?

El chico lo miro con sus grandes ojos marrones con atención, su mirada penetrante solo lo puso más nervioso, era un muchacho muy bonito, su ropa colorida lo hacía lucir infantil y extravagante, era claro que se trataba de un joven omega.

El joven parpadeo y dijo con una voz cortante. —Alai.

No pudo evitar abrir un poco más sus ojos al escuchar su nombre salir de la boca del joven arrodillado en el suelo frente a él, ¿Acaso lo conocía?... Un momento, ahora que le prestaba atención, los colores de su ropa, su energía y el extraño nombre en ese perro.

Presentía saber la respuesta, aun así, Alai pregunto con una pequeña sonrisa. —¿Te conozco?

El joven omega se puso de pie a la vez que soltaba un pequeño quejido de sorpresa, él lo miro con sus mejillas rojas mientras se paraba derecho, para después decir con cierta vergüenza en su voz. —¡P-Perdón! ¡Mi nombre es Vincent Franklin! La última vez que te vi fue en la casa del señor Sanson, lamento haber sido grosero en ese entonces...

—Así que tu nombre era Vincent. —Alai se puso de pie con una sonrisa. La última vez que vio a este chico fue hace un par de días en el patio del señor Sanson, él tenía su rostro cubierto ese día, si no fuera por su energía realmente no lo habría reconocido. Fue entonces que recordó algo importante. —¿Cómo sabes mi nombre? Si no lo recuerdo mal no te lo dije aquel día.

—Oh... —El joven Vincent jugó con la correa en sus manos mientras pensaba con seriedad, luego de un segundo él miro a Alai con un rostro sonrojado y respondió con honestidad. —Mi Padre me dijo que tu nombre es Alai, Alai Emerson.

—¿Tu Padre?

—Aja. —Vincent asintió. —Él es detective, su nombre es Ulises Franklin.

—¿Ulises... Franklyn? —Alai murmuró para sí mismo, Vincent asintió una vez más al escucharlo, este nombre le resultaba muy familiar, fue entonces que lo recordó, ese hombre fue el mismo que lo interrogo el día anterior, él parpadeo con sorpresa, ¿Ese hombre tenía hijos? —Oh, ya veo.

Vincent asintió, él parecía animado y comenzó a hablar con una brillante sonrisa en su limpio y hermoso rostro. —Apenas hoy por la mañana logre conversar un momento con mi Padre, fue entonces que le pregunte por tu nombre porque escuche que estabas en el mismo salón que la omega que desapareció, me dije a mi mismo "Padre recién tomo la declaración de los chicos, además de que ese muchacho es nieto de la señora Johnson a la cual mi Padre conoce, por lo que lo más seguro es que conozca su nombre" ¡Y así fue! Padre dijo, "¿El nieto de la señora Johnson? Ah, sí, su nombre es Alai Emerson y tiene dieciséis años, recién empezó a estudiar en la misma preparatoria que tu hermano porque se mudó al pueblo" Eso fue lo que él dijo.

LAS FLORES QUE EL BOSQUE SE TRAGO [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora