Después de un buen rato corriendo sin rumbo, Alai comenzó a caminar, no sabía hacia donde se estaba dirigiendo, solo sabía que estaba muy enojado, lo suficiente como para que el simple hecho de perderse en un lugar desconocido no tuviera importancia alguna.
Que malos modales tenía ese Jonathan, no parecía que esa fuera su manera de tratar a las personas. Lo que más le molestaba es que su enojo era gracias a las feromonas del tal Mitchell, no porque él estuviera molesto con Alai, el problema era que parecía ser el tipo de persona que no se disculparía tan fácilmente.
Una persona orgullosa. El tipo de persona que Alai más odiaba, muy probablemente gracias a que él era exactamente igual.
En fin, que se pudra.
El sonido de un claxon lo saco de sus pensamientos en cuestión de segundos, él se giró y miro un auto color azul claro andando con lentitud a su lado.
Cualquier persona se hubiera sentido intimidada por tal acción, pero Alai no, en cambio, se cruzó de brazos y miro de nuevo hacia el frente, ignorando el auto por completo.
—¡Ni siquiera sabes hacia donde estas caminando! —Grito Jonathan desde el auto.
—Vamos niño. —Dijo Pool con fastidio, quien parecía ser el que estaba conduciendo. —Solo sube al auto.
Alai siguió caminando sin decir nada, solo miro de reojo al auto, confirmando el hecho de quien lo conducía era Pool, mientras tanto, Jonathan lo miraba con desesperación desde el lado del copiloto.
Al notar su mirada, Jonathan dijo con fastidio. —¡Vamos Alai, sube al auto y ya!
—Si no me dejan en paz empezare a gritar.
Pool y Jonathan se miraron, ambos tenían el extraño sentimiento de que este chico hablaba en serio, sin muchas opciones, Pool dijo con nerviosismo. —Vamos Alai, Jonathan te dio una mala impresión porque es un idiota, pero no es tan malo como parece.
—Gracias. —Dijo Jonathan con el ceño fruncido.
—Es la verdad.
Al escucharlos, Alai se detuvo, provocando que Pool frenara y detuviera el auto, tanto él como Jonathan lo miraron atentos, esperando palabra alguna de su parte.
Alai suspiro y los miro con seriedad.
—Quiero escucharlo de Jonathan.
—¿Qué?
—Quiero escuchar de ti que eres un idiota y que lo lamentas. —Dijo Alai mientras lo miraba con atención. —Si no lo haces seguiré caminando hasta que me encuentre con la tienda de mi abuela o con algún policía que me ayude.
Jonathan soltó una risa, provocándole irritación.
—No planeo disculparme contigo. —Dijo él. —¿Por qué debería hacerlo?
Al escucharlo, Alai abrió sus ojos con indignación, Pool suspiro y murmuro para sí mismo. —Ay, Jonathan...
—¡¿Cómo que por qué?! —Grito Alai molesto, llamando la atención de algunas personas en la calle. —¡Literalmente estuviste a punto de golpearme! ¡Me jaloneaste eh insultaste! ¡¿Y dices que no quieres disculparte?! ¡En ese caso no tienes modales! ¡Eres grosero!
—Niño, calmante y sube al auto primero. —Dijo Pool mientras suspiraba. —Comienzas a llamar la atención.
—¡Me importa un carajo llamar la atención! —Respondió Alai con molestia, incluso subiendo el nivel de su voz. —¡No planeo subir a ningún auto hasta que este tipo se disculpe!
—¡Esta bien! —Interrumpió Jonathan mientras levantaba sus manos, él suspiro y negó con su cabeza, lo miro y dijo con seriedad. —Lo siento, lamento haberte gritado, jaloneado y ser grosero contigo, soy un idiota, ¿puedes por favor subir al auto ahora?
ESTÁS LEYENDO
LAS FLORES QUE EL BOSQUE SE TRAGO [Omegaverse]
Misteri / ThrillerTras la muerte de su Madre, Alai, un joven omega recesivo de dieciséis años de edad se muda al pequeño pueblo de Forest town junto a su abuela Cloe Johnson. Un pueblo rodeado de grandes montañas, bosques, lagos y ríos, alejado de las grandes ciudade...