Horas esperando y Lisa no llegó, estaba encerrada en esa habitación, Marie no me pudo dar comida entonces no tuve más opción que dormir.
Horas después de acostarme Lisa llegó.
Oliendo a alcohol.
Oliendo a perfume de mujer.
Apestando a sexo.
Me senté en la cama y ella encendió la luz.
Sus ojos estaban rojos por el alcohol y estaba un poco tambaleante. -Cielo... -Ella trató de tocar mi mejilla pero rápidamente la aparte. Me dió miedo al ver su rostro pero no hizo nada.
Sólo se quitó los zapatos y la camiseta.
Chupetones.
Por todos lados.
Me sentí extrañamente triste pero lo ignoré.
-Rosé está bien ¿cierto?
Ella se quedó callada y el miedo se apoderó de mi porque aunque sólo haya hablado con ella una vez le tomé cariño.
-Sí... -Dijo mirándome sobre su hombro.
Suspiré y sonreí levemente. -Que bien...
-No quiere verme...
-¿Uh?
-Me odia.
Yo me quedé callada evitando herirla más.
Ella no dijo nada más, sólo se quitó la ropa, se puso unos pantalones de algodón y un top deportivo.
Ella recogió su cabello y pude ver las marcas que le hice anoche mientras le rogaba que me dejara. Se veían dolorosas pero no tanto como los moretones en su cuerpo que le dió Jisoo.
Le quería preguntar por qué la golpeó pero no era necesario, era algo obvio.
¿No?
-¿Puedo dormir en la otra habitación? -Pregunté dubitativa. -No deseo dormir contigo.
Vi como apretó sus dientes pero no se negó.
-No te vayas. Yo me iré.
-No, por favor, no, no quiero dormir en está cama...
-Claro... -Susurró.
Ella me dejó salir a la otra habitación y claramente me escoltó, yo no dije absolutamente nada. Sólo cerré la puerta y escuché el seguro después.
Estuve toda la noche planeando mi escape y para cuando estaba a punto de amanecer mi mente se iluminó.
Tomé un cuadro y lo rompí tratando de hacer el menor ruido posible, limpié los restos y dejé un pedazo de vidrio para mí.
Sonreí guardándolo bajo mi almohada y cerré mis ojos fingiendo dormir.
•
Horas después vinieron a traerme el desayuno, yo me lo comí sin decir nada porque necesitaba energías, incluso pedí más ya que no sabía cuando volvería a comer si toda salía bien.
Almorcé, dormí, llegó la noche y con ella la cena.
Lisa no me había ido a ver pero no me importó mucho mientras que no se fuera en la madrugada.
Muchas horas después era de madrugada, le hice algunos ajustes a mi arma, me duché me puse ropa adecuada para sobrevivir y empaque algo de comida que pedí por capricho ya que siempre que quería Lisa me daba. Luego le pedí a Lisa que viniera a través de las cámaras ya que podía ver que me estaba viendo.
Pasaron unos segundos y cubrí las cámaras cuando me aseguré que ya no miraba, tomé todo, suspiré con lágrimas de miedo en mis ojos pero no me podía echar hacía atrás ahora mismo.
Tocaron la puerta dos veces y la abrieron. -¿Jen? -Susurró.
Ella vio el bulto que hice en la cama con almohadas y cuando ella se acercó yo aproveché para moverme hacía un lado.
Movió la sabana dándose cuenta que eran almohadas.
Sin dudarlo me acerqué antes de que ella se diera cuenta y la apuñale en el estómago mientras le cubría la boca fuertemente para que no gritará.
Saqué mi cuchillo improvisado de ahí y lo enterré en su pierna.
Ella reaccionó y me empujó lejos ya que al parecer estaba en una clase de shock.
Se tocó el estómago gimiendo y yo la miré desde el piso horrorizado.
-Si... hiciste esto... para... escap-ar hazlo ya porque si te atrapó... te m-mato. -Dijo con mucha dificultad ya que le hice la herida muy profunda y me horrorice al ver sangre saliendo de su boca.
Me levanté retrocediendo y corrí bajando las escaleras, fui a la cocina y corrí a la puerta que daba al patio trasero ya que esa puerta siempre estaba abierta.
Salí con mucha precaución por los perros pero no tardaron en olerme y sus ladridos empezaron.
Escuché gritos en todo el lugar entonces no dudé en seguir corriendo por mi vida, pasé por un montón de malditos arbustos llenos de picos los cuales me lastimaron pero me importó una mierda.
Corrí sin parar, pidiéndole a cualquier Dios que me ayudará, que no dejará que me atraparán de nuevo porque sabía que ese sería mi fin.
Dure mucho tiempo corriendo en el inmenso bosque y me di cuenta que no tenía caso.
Jamás me iría de aquí.
Me arrodillé soltando un grito desgarrador, tomé tierra y la lancé a cualquier lugar.
Me sentía tan agotada que no me importó nada, solamente me acosté en el piso mientras lloraba para luego desmayarme por el cansancio.
•
Lisa pov
Salí a duras penas de la habitación tratando de pedir ayudar pero no podía hablar porque me faltaba el aire.
En ese momento pasó Marie la cual fue corriendo por mis hombres.
Ellos no dudaron un segundo en auxiliarme y me llevaron a un hospital que quedaba algo cerca teniendo en cuenta que vivíamos en un bosque.
-No te duermas, Lisa. -Pidio Marie empapada en lágrimas al ver que cerraba mis ojos.
-Si la encuentran... no le hagan daño, por favor... M-me encargaré y-yo.
-No, no hables, Lisa.
Sentí una lágrima mojar mi mejilla y perdí la conciencia en ese momento.
°•<3•°
ESTÁS LEYENDO
Reave - Jenlisa G!P
FanfictionLisa era una mafiosa. El padre de Jennie le debía dinero. Por circunstancias de la vida Lisa siempre estuvo interesada en Jennie, incluso la acoso sin que se diera cuenta. Qué mejor pago que Jennie. ahora la tiene para ella sola, ya que su buen padr...