Miré a Jennie la cual dormía profundamente y suspiré.
Ha pasado un mes desde el incidente y ella está muy tranquila.
Bueno, siempre y cuando la deje hablar con su madre porque creo que la he encaprichado y es muy estresante cada vez que no puede hablar con ella.
Yo tuve que retirarme de mi trabajo temporalmente (obviamente) por lo cual estoy todo el día con ella.
Jennie últimamente se ha portado bien, es... Extraño.
Algunas veces me levanta con sus labios alrededor de mi polla, una mano en su vagina y con la otra se sostiene.
No ha pasado muchas veces pero siempre después de acuesta a mi lado y besa mi cuello mientras me pide perdón y acaricia mi estómago aún con vendaje el cual, por cierto, puedo dejar de usar mañana.
Yo me estaba dando una ducha rápida para ir a mí oficina a ponerme al día así sea desde aquí y después desayunar con Jennie.
Jennie pov
Me desperté lentamente y miré a mi lado para darme cuenta que Lisa no estaba lo que me hizo sentir extrañamente triste.
Lo ignore completamente y me fui a duchar. Cuando me quité la ropa vi una marca en mi muñeca y otra en el brazo.
También en el rostro pero esa era la de menos, ya se estaba borrando.
Las de las muñecas también ya que fueron hace 4 días, lo hizo porque no quería ir a cenar al comedor con ella, ese día me sentía mal pero no se lo dije, simplemente actúe como una niña caprichosa y ella... Bueno.
El del brazo fui yo cuando me caí de las escaleras porque iba descalza y con los pies mojados.
Y el del rostro me lo hice corriendo bajo la oscuridad para ir al baño ya que estaba a punto de hacerme en los pantalones.
Me levanté para ir al baño y tomar una larga ducha, cuando salí Lisa me esperaba sentada en un sofá viendo algo en su teléfono.
Sonreí cuando ella me miró y se acercó a mí. -¿Por qué despiertas tan tarde? Muero de hambre.
-Lo siento... De todas formas, ¿Por qué me esperas? No es como si yo te fuera a dar de comer. -Murmure lo último y ella tomó mi brazo fuertemente lastimando lastimandome aún más.
-Sueltame, ¡me duele!
-Deja de ser tan respondona, ¿no ves que la única afectada eres tú? Joder. -Me quitó la toalla bruscamente y yo jadeé con terror pensando que me violaría o algo así pero solamente me pasó la ropa ya que ella siempre me la escogía.
-Espero que estés en 5 minutos en el comedor. No me retes, Jennie.
Solté un gruñido de furia cuando se fue y empecé a vestirme. Cuando terminé salí de la habitación, bajé las escaleras y me dirigí al comedor donde todo estaba servido.
Lisa no dijo nada y simplemente empezó a comer, yo suspiré y al mirar la comida se me revolvió el estómago.
Cada que Lisa me trataba mal o era indiferente conmigo me sentía mal y se me iba el apetito por completo lo cual era... siempre... casi siempre.
A veces me abrazaba o me dice "cielo"
Suspiré y ella me miró lo que me hizo comer.
Porque ella odia que no coma y no quiero que se enfade aún más.
Cuando terminamos de comer ella me hizo acompañarla a una cabaña lejos de la casa.
Me imaginé que me quería follar ahí o algo así pero no.
ESTÁS LEYENDO
Reave - Jenlisa G!P
FanfictionLisa era una mafiosa. El padre de Jennie le debía dinero. Por circunstancias de la vida Lisa siempre estuvo interesada en Jennie, incluso la acoso sin que se diera cuenta. Qué mejor pago que Jennie. ahora la tiene para ella sola, ya que su buen padr...