Capítulo 18

1.7K 160 12
                                    

Jennie Pov

Me desperté sintiéndome cansada y en un hospital, con mi cuerpo doliéndome terriblemente y mi cabeza palpitando de dolor.

Jadeé e intenté moverme para sentarme pero simplemente no podía, mi cuerpo dolía demasiado para hacerlo así que mis ojos se llenaron de lágrimas.

-Lisa...

Empecé a llorar mientras hacía lo que podía para sentarme y cuando lo logré empecé a llamar a Lisa.

La puerta se abrió y pensé que era Lisa pero no, era una enfermera.

-Lisa... ¿dónde está Lisa? -Pregunté sin dejar de llorar.

-Acuestese, por favor, está débil, señorita.

La puerta se abrió bruscamente y rece para que fuera Lisa y así fue, se acercó a mí, se sentó en el borde de la camilla y besó mi frente. -Tranquila, aquí estoy.

-Lisa...

-No te preocupes, corazón.

Lloré de alegría en sus brazos y ella acarició mi muslo.

-Quiero irme de aquí.

-Aún no puedes, estás delicada.

-No... Me siento bien.

-Mentirosa. -Dijo acariciando mi vientre.

-No, es verdad.

-Te prometo que en cuanto te revisen y estés bien nos vamos, ¿si?

-No...

-Bueno... Iré a ver qué puedo hacer, ¿sí?

Asentí, besó mis labios y se fue, la enfermera regresó ya que se había ido y empezó a revisarme.

-Jennie, ¿verdad? -Preguntó sonreído suavemente con un inglés bastante bueno.

-Sí...

-Jennie... ¿necesitas ayuda?

Fruncí mi ceño suavemente. -¿Uh?

-¿Ella te tiene amenazada?

-¿Lisa? No, claro que no. ¿Por qué me tendría amenazada?

-Jennie, dime la verdad, ¿fue ella quién te golpeó?

-¿Me qué?

-Estas llena de moretones, mi jefa me dijo que no hiciera nada si quería seguir con vida pero te tengo que ayudar, por favor, sólo dame luz verde y te ayudaré.

-L-lo siento señorita pero no sé de qué me habla... Me está asustando...

-No la defiendas, déjame ayudarte.

-No... ¿qué le pasa?

-Casi abortas por su culpa, déjame ayudarte.

-¿Qué?

¿Abortar? ¿Qué?

-Por favor.

-¿Casi aborto? Pero yo no estoy embarazada, señorita, creo que se está confundiendo de paciente. -Dije tranquilizándome porque ella se equivocó y me va a dejar en paz.

-No, claro que no, usted es Jennie Kim y hoy está cumpliendo 4 y una semana meses de embarazo.

-¿De qué está hablando?

-Usted estuvo dormida por 5 días.

-No... Claro que no, eso no es verdad.

-Sí, estoy segura, ¿de dónde conoce a su prometida?

Reave - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora