Lisa pov
-¿Qué le pasó? -Preguntó el Doctor en cuanto llegó a la habitación.
La empezó a examinar y yo suspiré.
-Se desmayó.
-¿Se golpeó la cabeza?
-No, la alcancé a tomar rápidamente.
-¿Ella ha tenido vómitos, mareos, antojos, fatiga?
-Sí... -Fruncí mi ceño. -¿Cómo lo sabe?
-Porque ya sé que tiene, bueno, no con seguridad pero las probabilidades son muy altas.
-¿Qué? ¿Está enferma?
-No felizmente, probablemente estén en la espera de un bebé.
-¿Qué?
Sentí que me mareé y Jisoo tuvo que tomarme fuertemente porque si no estaría en el piso.
-Tranquila, Lis.
-Le haré un examen de sangre pero tengo que ir al hospital y regresar en un par de horas.
-No quiero esperar, lo acompaño.
-Por supuesto, como desee.
Le sacó sangre del brazo y pude ver cómo su cara hizo una mueca aún dormida porque odia las agujas.
-Listo, -Dijo unos momentos después -vamonos.
-Mi vida, quédate aquí con Jennie, voy a ir con Lisa, los amo. -Jisoo besó los labios de Rosé y después besó su vientre.
-Bueno, también te amamos.
-Vamos, Lisa.
Nos demoramos media hora en llegar al hospital, James pidió que entregarán los resultados lo más rápido posible y dijeron que lo más rápido era dos horas y media.
Odiaba esperar pero no tenía otra solución entonces Jisoo y yo fuimos a bebernos unas cervezas.
Yo tomé muchas aunque Jisoo trató de detenerme y ella sólo tomó 3.
Ella miraba su reloj rogando porque pasarán las horas y cuando finalmente sucedió me arrastró al hospital.
Ya estaban los resultados y yo me negué a verlos.
¿Esto era posible?
Me he enfrentado a guerras y a los hombres más poderosos del mundo y jamas he sentido ni un poco de miedo pero un simple papel que me diría si sería madre o no me daba terror.
Increíble.
-Jisoo... Léelos tú, por favor.
Ella asintió sin protestar y después de algunos ceños fruncidos porque no entendía nada alzó sus cejas.
-Ahmm... Bueno... Eh...
-¿Qué? ¿Qué dice?
-Dice... Emm... Felicidades, vas a ser mamá... -Susurró como con miedo de que le tirará una bomba. -Bueno, no dice eso pero sí dice positivo, las felicitaciones te las estoy dando yo. -Aclaro y yo alce mis cejas arrebatadole el papel pidiéndole a mil dioses que estuviera mintiendo pero no.
Ahí estaba.
Bien plantadote y orgulloso.
Positivo.
Voy a jodidamente tener un hijo con mi cautiva que al parecer está enamorada de mí y la cual tenía intenciones de soltar en días.
Esto es una jodida mierda.
ESTÁS LEYENDO
Reave - Jenlisa G!P
FanfictionLisa era una mafiosa. El padre de Jennie le debía dinero. Por circunstancias de la vida Lisa siempre estuvo interesada en Jennie, incluso la acoso sin que se diera cuenta. Qué mejor pago que Jennie. ahora la tiene para ella sola, ya que su buen padr...