Capítulo 17

1.5K 160 4
                                    

Cuando me levanté me dolía todo, tenía ganas de vomitar, quería llorar pero simplemente me senté en la cama con mucho dolor.

Sentía mi entrepierna incómodamente mojada y mi vientre empezó a doler entonces llevé una mano allí pensando que Lisa me violó después de desmayarme o algo así pero encontré sangre.

Mucha sangre.

Miré la sabana y había una gran mancha.

Mi bebé.

-¡Lisa! ¡LISA! -Solte gritos desgarradores llamando a Lisa, empecé a llorar con miedo y después a gemir del dolor que volvía a sentir.

-¡Lisa!

Me dolía exageradamente el cuerpo pero aun así traté de bajarme de la cama, lo logré pero mis piernas flaquearon y me caí de rodillas

-Lisa... -Susurré y alcé la mirada al escuchar la puerta ser abierta bruscamente.

-Jennie...

-Ayudame... Bebé... Él bebé...

Ella reaccionó rápidamente y me tomó en brazos, me subió en su camioneta y en el camino empezó a llamar a Sana, ella contestó y hablaron algo a lo cual no le presté atención porque estaba más ocupada llorando con terror.

En esos minutos me di cuenta de lo mucho que amaba a mi bebé sin importarme nada, era mío y lo amaba con todo mi ser.

Espero no haberme dado cuenta demasiado tarde.

Llegamos al hospital y era el mismo en el que estaba Rosé, ya nos estaban esperando así que me subieron a una camilla y me llevaron a una habitación, me pusieron una vía en mi mano.

-¿Dónde está Lisa?

-No puede entrar por ahora, vamos a tratar de salvar a tu bebé.

-La quiero aquí, tengo miedo. -Dije a punto de llorar.

-No se puede, cariño. Esto pasará rápido, te lo prometo.

No sé si me aplicaron algún sedante y no me di cuenta pero mientras pedía ver a Lisa me desmayé.

Lisa pov.

-Lisa... -Me giré y vi a Jisoo la cual al parecer había corrido hacía aquí.

-Jisoo...

-¿Qué haces aquí? ¿Jennie está bien?

-El bebé... Le pasó algo, no lo sé, aún no me dicen nada.

-¿Qué? ¿Qué le pasó? -Preguntó preocupándose.

-Estaba llena de sangre, su entrepierna, y la cama.

-Lisa... El primer trimestre es el más peligroso y ella está en el. ¿Qué le hiciste?

-Nada. -Murmure.

-¿La violaste de nuevo? ¿La golpeaste? -La miré y asentí.

-Eres una bastarda, ¿cómo puedes golpear a la mujer que está gestando tu bebé? ¡Está embarazada, imbécil! -Jisoo me tomó la camiseta y estaba a punto de golpearme pero una enfermera se acercó y nos pidió respeto ya que estábamos en un hospital o llamaría a seguridad.

Jisoo se alejó mirándome con odio y yo suspiré.

-Eres de lo peor, Lisa. Espero que Jennie y el bebé estén bien, avísame sobre ellos y no, tranquila, no le diré nada a mí esposa.

Ella se iba a ir pero se devolvió.

-¿La golpeaste por la bofetada?

Silencio.

Reave - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora