Capítulo 16

1.6K 150 13
                                    

Lisa pov

-Jen... Ya llegué. -Llegue al día siguiente ya que me quedé acompañando a Jisoo por la noche para no dejarla morir sola del aburrimiento.

Nos turnamos para alimentar a Ellie y así no se despertará mi pobre hermana que estaba exhausta.

Mañana en la tarde iré a cuidarla para que Jisoo pueda ir a ducharse y a cambiarse, de todas formas si los exámenes de la bebé salen bien las dejarán salir mañana a primera hora.

-¿Cómo está? ¿Están bien? ¿Es una niña o un niño? -Jennie llegó a invadirme de preguntas y no me dejó ni soltar las llaves del auto.

-Estan muy bien las dos, Jen.

-¿Es una niña? -Sonrio en grande. -¿Y ya tienen nombre?

-Ellie, bebé. ¿Será que puedo ir a ducharme?

-Sí, claro, lo siento, tal vez si me hubieras dejado ir no estaría invadiendote de preguntas, ¿cómo me escaparía? Aparte, en algún momento me tendrás que sacar de aquí, ¿o piensas que daré a luz en medio del bosque?

-No es mala idea.

-Jodete. -Me empujó y se fue furiosa.

Me reí y me quité la ropa para ir a ducharme. Casi una hora después salí de la ducha y Jennie ya estaba en la habitación, estaba encima de la cama sentada y acariciaba su vientre con un puchero.

No se había dado cuenta de mi presencia pero en cuanto lo hizo fingió demencia y sacó la mano de su camiseta para seguir viendo algo en el televisor.

Me acerqué a ella y besé sus labios sin ser correspondida. -Lo siento pero me aterra la idea de que te vayas con mi bebé.

-No lo haré y lo sabes.

Me quedé callada y toqué su vientre lo que me hizo sonreír.

-Aún no puedo creer que seré mamá. Nunca quise bebés pero ahora sólo quiero que nazca para tenerlo en mis brazos.

-Yo tampoco lo puedo creer. -Susurró.

-Fue tan hermoso todo, la niña es tan hermosa, sostenerla por primera vez...

-No creas que todo será igual como con Rosé.

-¿Mm?

-Nosotras no estamos casadas, no concebimos este bebé con amor, no fue planeado, no tendré un baby shower, mi madre no estará cuando nazca, mi embarazo va a ser muy complicado, no puedo estar nerviosa y feliz cada que se acerca una cita con la obsetreta porque no puedo salir de aquí y ella es la que tiene que venir, no puedo salir a gritarle al mundo que seré mamá... -No la quise escuchar más entonces me senté y la senté en la cama.

-¿Eso quieres? Bien, entonces vamos a casarnos.

-¿Qué?

-Vas a buscar un vestido de novia, podrás salir a donde quieras, ya no serás mi cautiva, serás mi maldita esposa, si intentas algo en contra de mí será muy fácil encontrarte y te mataré sin dudarlo, ¿bien?

-No, yo no quiero eso, ¡no quiero estar aún más atada a tí! Sólo...

-¿Tú me amas? ¿No es así? -Ella no pudo negar entonces la atraje hacia mi para que se sentará en mi regazo.

-Vamos a casarnos, a lo grande, serás la novia más hermosa.

-Tengo mucho miedo... No quiero sentirme así, me da miedo haberme enamorado de mi secuestradora, me da mucho miedo.

-Tranquila, es normal, cualquiera se enamoraría de mí. -Saco su cara de mi cuello y me golpeó el hombro.

-Narcisista.

Reave - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora