Me subí en mi auto para ir hacía el encuentro con mi padre y suspiré nerviosa.
No tenía miedo o felicidad, de hecho no quiero verlo ni en pintura pero si esto hará que deje de molestarme hablaré con él rápidamente.
Después de unos pocos minutos llegué y me bajé de mi Mercedes, lo busqué con la mirada ya que ya debió haber llegado porque llegué varios minutos tarde. Él tenía su mirada preocupada mientras miraba su café y entonces caminé hacia él.
Hace mucho no lo veía pero podía recordar perfectamente la cara de quien nos hizo tanto daño.
Me senté y él alzó su mirada. -Jennie...
-Richard.
-¿C-cómo estás?
-Realmente no es para nada importante, simplemente dígame qué quiere hablar conmigo para irme, tengo mucho trabajo.
-Claro... Entiendo. ¿Cómo está tu madre?
-Lo mejor que puede estar una persona en su estado. Dejé de cambiar el tema, por favor.
-Uh... Primero quería disculparme contigo, pedirte perdón, siempre fuiste una buena hija, yo era un mal padre y lo siento. No se merecían todo lo que les hice.
-Deja el arrepentimiento y las palabras estúpidas y baratas para otra persona, no me sirven.
-Lo siento.
-O llegas al punto o me largo.
-Buenos días, señorita, ¿P-puedo pedir... Tomar su pedido?
-No deseo nada, gracias.
-P-por supuesto. Y-yo... Me da mucha vergüenza pero, ¿Podría tomarme una foto con usted? -Sonreí y asentí. -Por supuesto, corazón.
Nos tomamos la foto y ella se fue con una sonrisa enorme. Miré a mi progenitor y suspiré.
-Habla.
-Eres muy famosa, ¿Verdad?
-Sí, lo soy. -Respondi tan seca como pude.
-Eso es bueno. -Me quedé callada y él suspiró.
-Necesito dinero.
Yo lo miré durante unos segundos incrédula. ¿Realmente escuché bien?
¿Acaso olvidé limpiar mi orejas está mañana?
Yo rei. -No creo que tengas tan poca vergüenza como para pedirme dinero, dime qué quieres.
-Realmente necesito dinero y tú eres la única persona que puede prestarme.
-Definitivamente eres un caso sin solución. ¡¿Me dejas sola con mi madre en estado vegetal a mis malditos 13 años y ahora quieres que te preste dinero?! Eres una mierda. -Me levanté sin querer ver su rostro un segundo más y empecé a caminar hacía la puerta pero una mano me detuvo.
-Jennie, te lo suplico, lo necesito, me van a matar si no pago, estoy desesperado.
-¡A MÍ Y A MI MADRE TAMBIÉN NOS IBAN A MATAR POR TUS MALDITAS DEUDAS! ¡Y no te importó! ¡Nunca te importó! ¡Yo, yo pagué tus malditas deudas porque te desapareciste y si no lo hacía en un año nos mataban! ¡Estuve a punto de matarme yo misma! Le rogué a Dios que me ayudará, le suplique ahogada en lágrimas, estaba desesperada... Al igual que tú lo estás ahora, te busqué y no me ayudaste, me dejaste sola y me diste la espalda como lo haré yo ahora, basura.
Su cara cambió drásticamente y asintió. -Creeme que lo harás, Jennie. -Me giré confundida y caminé rápidamente a mi auto, tristemente ya habían paparazzi esperando por mi frente a la cafetería los cuales al verme no dudaron en tomarme muchas fotos, muchas más al verme llorando ya que no pude retener mis lágrimas hasta llegar a mi auto.
En cuanto entré empecé a sollozar fuertemente y a golpear el volante con mucha furia. Odiaba a ese hombre.
Realmente lo hacía.
Encendí el auto pero en ese momento sentí algo en mi sien y una mano con guantes cubrir mi boca.
-No digas nada, si quieres vivir conduce normal por donde te indique. Si haces algo estúpido no dudaré en volarte los sesos, Jennie Kim.
Dios mío ayúdame te lo suplico.
Solloce pero le hice caso. Mantente tranquila, respira y no te desesperes.
Conduje lo más tranquila que pude mientras este hombre me daba instrucciones. Joder.
-Si quieres dinero te lo daré pero déjame ir, por favor... -Rogue al ver el viejo edificio en donde estabamos.
-Lo siento, no es sobre dinero, cariño, eres tú.
-No... -Tenia tanto miedo quería salir corriendo pero era imposible.
Llegaron unos hombres grandes los cuales cubrieron mi rostro con una bolsa o algo así.
Caminamos y después me tiraron la piso, uno se acercó a mí y me amarro las muñecas y los tobillos, después me aplicaron una inyección y pocos segundos después me dormí.
°•<3•°
Voten! ^^
ESTÁS LEYENDO
Reave - Jenlisa G!P
FanfictionLisa era una mafiosa. El padre de Jennie le debía dinero. Por circunstancias de la vida Lisa siempre estuvo interesada en Jennie, incluso la acoso sin que se diera cuenta. Qué mejor pago que Jennie. ahora la tiene para ella sola, ya que su buen padr...