Capítulo 15

1.5K 140 7
                                    

-¡Vamos, Lisi! No seas mala, vamos, déjala ir, no se podrá escapar.

-No, por Dios, cállate. Aparte, ¿qué haces aquí? ¿Ese niño no debería estar naciendo?

-¡No le digas "ese niño"!

-Como sea, ¿por qué aún no sale?

-Porque le gusta mucho la pancita de su mami, ¿cierto, bebé? -Ella sonrió y acarició su panza.

Yo estaba sentada mientras que Rosé estaba parada a mí lado entonces su barriga me quedaba a la altura de la cara por lo cual no dudé en tocarla y besarla.

-Deberias salir ya, ¿qué esperas, bebé? Tu mami tiene que ir a un crucero con tu tía.

Rosé sonrió y yo no pensaba hacerlo pero el bebé empezó a moverse por lo cual sonreí en grande.

-¡TE AMO, LISI! -Me abrazó fuertemente y yo también la abracé pero fruncí mi ceño al sentir mi pierna mojada.

-¿Te acabas de orinar en mi pierna, Rosie?

-¡HE ROTO FUENTE! -Ella grito tan fuerte que Jisoo llegó corriendo, mientras que yo estaba en una clase de shock.

¿Qué?

-¡Lisa! -Me levanté y ayudé a Rosé a llegar hasta el auto de Jisoo, ellas se subieron atrás mientras que yo me subí en el asiento del piloto.

-¡Lisa! -Jennie apareció en la puerta y yo suspiré.

-Vuelvo ahora, Jen. -Encendi el auto y ella se acercó. -Dejame ir, Lisa. -Su voz me rogaba que lo hiciera.

-Lis, déjala, no se escapará.

-Te lo prometo. -Jennie susurró.

-No. -Y simplemente arranqué.

Por el espejo retrovisor pude ver como ella se regresaba a la casa furiosa pero no me importó y seguí mi camino.

Rosé venía muy tranquila lo cual me tenía sorprendida porque pensé que estaría gritando de dolor pero no fue así.

Bueno, al menos no medio camino.

A medio camino empezó a quejarse de que las contracciones se hacían más frecuentes y dolorosas por lo cual me rogaba que fuera más rápido.

Jisoo ya había llamado a su ginecóloga, la cual era Sana, la misma ginecóloga de Jen y ya la esperaban en la puerta con una silla de ruedas.

Jisoo y yo nos quedamos en la sala de espera porque la iban a revisar y después nos permitirían pasar.

Casi una hora después nos llamaron y nos dejaron entrar.

-Tengo 7 de dilatación. -Dijo acariciando su pancita. -No saben cuando dilatare los otros 3 pero dicen que podría tardar porque soy primeriza.

Jisoo fue y la besó y yo sonreí sentándome en un sofá. -Debiste dejar venir a Jennie. -Rosé dijo suavemente.

-Rosie, no empieces.

-Lisa, Rosé tiene la razón. Ella adora al bebé y lo sabes debiste... -En ese momento la puerta se abrió bruscamente y entraron mis padres. Corrieron hacía mi hermana y la abrazaron fuertemente.

-No le des cuerda a Rosé, está a punto de dar a luz y ya sabes como se pone cuando se enoja conmigo y sobre todo y si discutimos por Jennie.

-Hola, cariño. -Abrace a mí mamá y después saludé a mi padre.

Traté de contactar a Jennie por medio de
Ahin, mi guardia, pero ella se negó por completó, me gritó y luego tiró la puerta en la cara de Ahin.

-Gracias. -No dije más y colgué para volver a entrar a la habitación.

Reave - Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora