Jennie pov
Cuando desperté no dije nada.
No lloré.
No grité.
No hablé.
Simplemente pensé algunas cosas.
Me sentía tan confusa.
¿Cómo de la noche a la mañana pude perder la memoria?
Qué mierda.
Estuve callada durante varios minutos sintiendo a Lisa en mis piernas, probablemente dormida.
Empecé a acariciar su cabello y ella muy pocos minutos después despertó.
-Jennie, mi amor. -Me besó suavemente y yo sonreí.
-Sacame de aquí, por favor.
-Te tienen que hacer unos exame...
-Por favor. -Mis ojos se llenaron de lágrimas rogándole. -No me gusta estar aquí.
-Bueno... Iré a ver qué puedo hacer.
Ella se fue y yo me senté en la cama para beber un poco de agua, recogí mi cabello y acaricié el puente de mi nariz tratando de calmar el dolor de cabeza que tenía.
En ese momento me dieron ganas de orinar y me levanté de la cama para ir al baño que gracias a Dios estaba en la habitación.
Escuché dos toques en la puerta justo antes de entrar en el baño entonces paré.
-¿Sí?
Me giré y en ese momento escuché cómo la puerta del baño se abría, me cubrieron la boca antes de poder hacer nada y me pusieron un cuchillo en el cuello. Jadeé con terror y mucho más al ver dos personas entrando a mí habitación.
-¿Está es la perra de Lisa?
-Sí, está perra nos hará millonarios.
Me obligaron a sentarme en una silla de ruedas y lo que me habían puesto en la boca más el sedante de ahora me tenían muy tonta.
-No intentes hacer nada porque te dejamos como un colador, a tí y a Lisa.
Cuando salimos de la habitación vi a dos hombres muertos en la puerta lo que me hizo jadear con terror.
Lili...
Lisa pov
Estaba regresando de hablar con el doctor y me digieron que le harían los exámenes mañana a primera hora y nos podríamos ir inmediatamente después de hacerlos.
Entré al pasillo dónde estaba la habitación de Jennie pero me detuve rápidamente.
Mis dos guardias estaban en la puerta tendidos en el piso con una bala en la frente cada uno.
Jennie.
Sabía que ya no estaban en la habitación así que sólo me acerqué para quitarles el arma a mis hombres, y después fui a que cerraran todas las salidas del hospital, pregunté cuáles no tenían seguridad y rápidamente me lo digieron.
Corrí a todas y los encontre a punto de salir por una de ellas con Jennie en silla de ruedas.
Hijos de puta.
-¡Hey!
Ellos no se giraron, siguieron su paso entonces sin dudarlo con una arma le disparé a uno en las dos piernas y la otra en las piernas y el estómago, quedó uno el cual no salió corriendo porque tomó a Jennie rápidamente y puso un arma en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Reave - Jenlisa G!P
FanfictionLisa era una mafiosa. El padre de Jennie le debía dinero. Por circunstancias de la vida Lisa siempre estuvo interesada en Jennie, incluso la acoso sin que se diera cuenta. Qué mejor pago que Jennie. ahora la tiene para ella sola, ya que su buen padr...