Agradecimientos

48 13 3
                                    

Bueno, se que estoy en mis inicios como escritora y toda la hueva, perooo en mi defensa tengo muchísimos borradores a mano que me da algo de pereza transcribir a la computadora por lo que solo traspaso los que me gustan más y/o tienen más posibilidades de tener un final que me deje satisfecha. Esta es una de las obras que más me cautivó, robo mi atención, mi tiempo, mi tranquilidad, mis noches de insomnio y mi corazón entero.

Doy gracias a la inspiración de cada una de mis historias, es decir, cada una de las madrugadas sin sueño en las que me quede mirando al techo imaginando un drama que me deje perdida aun siendo yo la directora de estos escenarios ficticios.

Bueno, también doy gracias a la más fiel lectora de este libro, gracias a las insistencias de actualización por parte de Noah― amenazas ―y su amor hacia cada uno de los personajes de esta historia es que esta novelita linda saldrá a la luz. Gracias a mi queridísima Noah tendrán el honor de conocer a uno de mis protegidos favoritos― después de Sam, claro― y amarlo tanto como nosotras dos.

No sé si debería darle gracias a alguien más puesto que esta historia solo las conocemos Noah, Danny y yo obviamente, pero si debo agradecerle a alguien más seguro lo edito y borro esta parte.

Bienvenidos a esta historia en la que querrán, adorarán, comprenderán y funarán a varios de los personajes que la forman, mis queridos solecitos.

:D

Con esto me despido.

ATTE. Vi <3


El aroma a nuestros recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora