Stiles suspiró por décima vez en el día, habían estado ya un mes viviendo con su tío y se había acostumbrada a la vida con las dos manadas pero aún así las locuras no paraban, sus amigos convivían con los demás adolescentes mientras que él se mantenía alejado aunque había un cachorro, según él, que estaba pegado a su lado todo el tiempo, era débil con él.
— Misha, Misha, Misha. — dijo un chico de quince años mientras se acercaba al castaño.
— Hola, Li. ¿Cómo amaneciste hoy? — le preguntó Stiles con una leve sonrisa mientras acariciaba el cabello del menor.
— Todo bien, bueno me despertaron los gritos de Scott y Erika, Theo los estaba persiguiendo, ¡oh! También Kira trató de calmarlos pero la hicieron enojar y saco su espada y su espíritu se volvió loco. — estiró sus brazos — Ethan y Aiden estaban cansado y se convirtieron en ese lobo gigante, por suerte Jordan llegó y detuvo todo junto con Lydia, ellos hicieron a mis orejas sangrar. Eso no me gusto.
— Hablas mucho cachorro, has convivido mucho con mi tía. — le dijo Stiles soltando una leve risa.
— Es linda y me ha criado desde hace ocho años.
— Es verdad, eres un cachorro más de la manada Gajos.
— Más bien de la familia Gajos, me consideró más un cachorro de la manada Hale.
— Eso tendrás que hablarlo con Derek y Deucalion.
— Deberías ser un alfa.
— Ni siquiera soy un lobo, Li y estoy bien. — le dijo Stiles ignorando la sonrisa de burla de Peter.
— Ojala lo fueras, pero tranquilo. — el castaño alzó una ceja — Escuche que en la reunión de hoy las cosas van a cambiar pero para bien.
— Te creeré.
— Mica.
El adolescente miró a su primo emocionado.
— Mi profesor me dijo que te consiguió una entrevista para una cafetería. — le dijo Genim emocionado. Su primo había estado buscando un trabajo de medio tiempo, ya que también se dedicaba a entrenar para mejorar como cazador y también les estaba enseñando a la mayoría de los betas como pelear cuerpo a cuerpo y con armas.
— Oh, el señor Bane es muy amable. Iré a la entrevista y dile que le mandó saludos a su esposo. — le dijo Stiles mientras veía la hoja con el número y dirección de la cafetería.
— ¿Vas a ir hoy? — le preguntó Deucalion con su hijo menor entre sus brazos.
— Si, quiero acabar con esto rápido y ya tener un trabajo.
— No tienes que apurarte, en una manada todos deben de convivir y ser responsables pero aun eres un niño, no tienes que preocuparte por esto, Peter y Derek se harán cargo.
— Derek solo es un año mayor que yo.
— Es mayor de edad.
— No, él también es un niño.
— Esta bien. Solo pide ayuda si la necesitas.
— Eso haré.
*
Stiles miró maravillado la cafetería, no era muy grande, había ocho mesas de color caoba, sillas de color negras y blancas, cada una de ellas era adornada por una plantita pequeña con algunas flores, también tenía un pequeño cuadro donde se veían las especialidades u ofertas del día. Lo que cubría la barra y cocina eran dos refrigeradores de exhibición donde había refrescos, otras bebidas y en el otro había pan dulce u algunos postres como tartas o pasteles. La música sonaba a un nivel medio donde no molestaba a nadie pero se escuchaba a la perfección. Un chico de cabello castaño de ojos miel, mostraba una sonrisa dulce, detrás de él se podía ver a una chico rubio de ojos heterocromáticos, uno azul y el otro café; en la cocina se podía ver a una chica pelirroja de ojos azules. Una chica morena le sonrió al entrar pero se desvió a una de las mesas tomando su orden.
— Buenas tardes, ¿puedo ofrecerle algo? — le preguntó una chica de cabello azabache de ojos ónix.
— Hola, no muchas gracias. Vengo por la entrevista de trabajo.
— ¡Oh claro! Tu debes ser Mieczyslaw, soy Izzy mi hermano es el profesor de tu primo.
— Un gusto, puedes llamarme Mitch.
— Por supuesto, ahora ven castañito.
Stiles alzó una ceja ante el sobrenombre pero aun así siguió a la chica hasta una mesa.
— Yo te haré la pequeña entrevista. — ambos se sentaron — ¿Tienes experiencia como mesero o sabes preparar café?
— Se un poco sobre ser mesero, no sé preparar café pero aprendo rápido, no tengo problema.
— ¿Cómo se te da la atención a clientes?
— Soy educado, pero no hablo mucho. — le dijo de manera sincera.
— Mmmm... Eso es algo en lo que puedes trabajar, algo me dice que contratarte traerá algo bueno. Te pondré a prueba un mes, si no cumples con lo que se te exige tendré que despedirte. — le dijo Izzy de manera seria.
— Esta bien, es justo.
La chica sonrió y lo guio a la parte trasera.
— Mitch ellos son Jace su novia y mi mejor Clary. — la pelirroja y el rubio le sonrieron — Él es mi novio Simon. — el castaño lo abrazó sorprendiendo al cazador — Y ella es Maia nuestra amiga y hermana de Clary.
— Un gusto chico, será bueno tener a otro mesero por aquí. — le dijo Maia mientras palmeaba el hombro del cazador.
— Si, un gusto conocerlos.
— Se parece a ti. — comentó Clary con diversión viendo a su novio que solo frunció el ceño.
— Mas bien se parece a Alec.
— Bien, ahora nos toca enseñarles a nuestro querido chico como funciona todo aquí.
*
Stiles regresó a casa en la noche encontrándose con las manadas reunidas en la sala de estar.
— ¿Cómo te fue? — le peguntó Liam mientras abrazaba al castaño.
— Bien, tengo mucho que investigar. — vio a las manadas — ¿Qué sucede? Pudieron haber iniciado la reunión sin mi.
— En realidad te tenemos dos noticias. — le dijo Derek levemente emocionado.
— Esta bien.
— La casa grande de al lado ahora es nuestra. — le dijo Peter con orgullo.
— Eso es genial. — dijo Lydia emocionada y sonrió levemente al ver al castaño sonreír un poco.
— ¿Y la segunda noticia? — preguntó Jackson.
— Tenemos algunos betas nuevos en la manada.
Theo, Jordan, Kira, Corey, Mason y Liam miraron felices al castaño.
— Bienvenidos a la manada, cachorros. — les dijo Stiles de manera seria pero con una leve y casi imperceptible sonrisa adornando su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Los Argent
FanfictionLa manada Hale siempre ha existido en Beacon Hills y cuando solo quedaron tres miembros de ella: dos hijos y un hermano, buscaron nuevos betas para formar una nueva manada Hale y los encontraron. El año donde los betas son encontrados una pequeña f...