Allyson miró con cariño la oficina de Derek, todo el lugar estaba lleno de fotografías de él y Stiles. Era un lugar acogedor, jamás pensó que el Alfa sería una persona con un lugar tan cálido y menos que presumiera todo el amor y cariño que le tenía a Stiles, también había bastantes fotografías de la manada y de otras personas que se imaginaba que eran la manada e Deucalion.
La cazadora se acercó a una de las fotografías donde salían Deucalion, sus hijos y Stiles, Derek se veía a lo lejos junto con algunos de la manada que no se podían distinguir por completo.
— Él es Deucalion, tu tío y ellos son tus primos. Cachorros inteligentes. — le dijo Derek sorprendiendo a la chica.
— ¿Son buenas personas?
— Las mejores, nos aceptaron desde antes de saber que Stiles era parte de la manada. Deucalion me enseñó mucho acerca de ser un Alfa y los niños siempre fueron muy cariñosos con los Betas.
— Espero un día conocerlos.
— Ellos estarán felices de hacerlo, no creo que tarden mucho en venir de visita.
— Me imagino que eso se debe al anillo que pretendes darle a mi hermano.
— ¿Cómo?... — suspiró — Te dijo Lydia.
— Más bien Erika se encargó de decirle a toda la manada, pero somos buenos guardando secretos.
— No me sorprende. Son unos chismosos.
Allyson sonrió con diversión.
— Creo que es uno de los encantos de la manada, de estar y tener una manada.
— Es verdad.
Ambos se sentaron en la pequeña sala de estar que el Alfa tenía.
— Scott me dijo que están saliendo de nuevo. ¿Cómo te sientes con eso?
— La verdad al principio tenía miedo de hacerle daño o no poder cumplir con las expectativas de Scott, pero lo amo y me gusta mucho estar a su lado. — le dijo la chica con una ligera sonrisa adornando su rostro.
— Eso es bueno, el chico lleva esperando todo este tiempo por ti. No importa cuanto le dijeran los demás él jamás quiso seguir con alguien, para él solo existes tú.
— Y para mí, solo existe él.
Derek sonrió satisfecho.
— Me imagino que no solo me llamaste para hablar de mi relación de Scott.
— La verdad es que quería tu ayuda para proponerle matrimonio a tu hermano, tengo algunas ideas pero tú eres quien más lo conoce.
— Creo que te equivocas, Alfa. Puedo ver que la persona que más lo conoce eres tú y sé que no importa la manera en la que se lo propongas te dirá que sí.
— No m vas a ayudar.
— Claro que te ayudaré, solo te digo que no tienes que carcomerte la cabeza. Tú sabrás el momento preciso para pedírselo y la manera porque algo que he aprendido de verlos en estos días es que no hay amor tan puro y único como el de ustedes. Encajan a la perfección y aprendieron a conocerse con todos su defectos y las mejores partes que tienen.
Derek sonrió.
— Creo que todos en la manada hemos tenido la suerte de haber conocido a las personas con las que pasaremos el resto de nuestras vidas juntos. Aunque tu no lo veas ese amor también existe entre Scott y tú, desde el momento en que se vieron a los ojos supieron que sería lo correcto.
Allyson sonrió con ternura.
— En el momento que lo vi todo se detuvo y algo dentro de mí me dijo que jamás conocería a alguien como él. En estos años negué parte de mi misma pero Scott siempre será parte de mi vida.
— Creo que somos unos tontos enamorados.
— No se preocupen, todos somos unos tontos enamorados. — les dijo Isaac con diversión mientras Boyd y Erika les sonreían.
— Somos la manada de tontos enamorados. — dijo Erika con diversión.
*
Stiles se encontraba con Allyson y Chris en el bosque. La pequeña familia estaba entrenando con diferentes armas, el joven estaba feliz de poder pasar tiempo con su familia como cuando era niño.
— Tu puntería mejoró de manera increíble. — dijo Stiles impresionado al ver como la flecha de su hermana daba en el blanco por décima vez.
— Estuve practicando, la verdad el arco y las dagas son lo que mejor domino.
— Siempre has tenido buena puntería, tengo una cicatriz que lo prueba. — dijo Stiles con diversión al ver que su flecha daba en el blanco.
— Tú tampoco eres tan malo y lamento mucho lo que te hice.
— Nah. Esta bien, ni me dolió. — sonrió levemente — Cuando empecé a entrenar con Alec y los demás probé todas las armas que tenían y dominé la mayoría hasta que encontré que me acomodo mejor con las armas de fuego y las dagas.
Allyson sonrió, aún compartía ciertas similitudes con su hermano a pesar de los años que habían pasado separados.
— Ustedes siempre fueron equilibrados y esas armas son las que más necesitan de equilibrio y precisión. — les dijo Chris con orgullo.
Los tres Argent siguieron practicando por unos minutos hasta que Stiles vio a su hermana y su padre.
— Derek me oculta algo, es un tonto si cree que no me voy a dar cuenta. Por favor, he aprendido a leer a ese hombre mejor que la palma de mi mano.
Allyson rio levemente.
— Es un Alfa enamorado que solo quiere hacerte feliz, no te oculta nada malo así que no tienes que preocuparte por eso. — le dijo la chica con diversión al ver a su Alfa entre los árboles del bosque.
— Tienes razón, creo que no es tan tonto como para ocultarme alguna tontería o algo malo. Solo me frustra verlo así.
— Yo creo que te parece divertido. — le dijo Chris con una leve sonrisa.
—
— Un poco.
Los tres rieron con diversión.
Derek suspiró, los Argent eran demasiado listos.
— Oh, sobrino estar con un Argent es toda una aventura. — le dijo Peter a Derek con diversión.
— Son complicados, pero valen la pena. — dijo Scott con una gran sonrisa.
Esos dos habían acompañado al Alfa a revisar el territorio y se encontraron con los Argent en su entrenamiento.
— Así son ellos, es mejor que me apure o Sti seguirá sospechando y para ese momento va a descubrirlo antes de que si quiera pueda hacer la pregunta.
— Es mejor que te apures. — se burló Peter.
Derek solo pudo suspirar. A veces su manada solo parecía disfrutar de su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Los Argent
FanfictionLa manada Hale siempre ha existido en Beacon Hills y cuando solo quedaron tres miembros de ella: dos hijos y un hermano, buscaron nuevos betas para formar una nueva manada Hale y los encontraron. El año donde los betas son encontrados una pequeña f...