Ya habían pasado unos días desde que Derek se enteró de los planes del Argent y de como había aprendido acerca de los sobrenaturales, ellos dos se habían estado reunido mucho en el departamento de Peter y parecían acercarse cada vez más. El humano se había dedicado a aprender todo lo que podía y a utilizar todas las cosas que aprendió desde niño para vigilar a su tía y abuelo, ninguno se ha dado cuenta de lo que esta haciendo y mucho es gracias a la ayuda indirecta de su hermana, quien los entretiene prácticamente todo el día.
El humano caminaba tranquilo por los pasillos del instituto cuando Cora chocó con él casi tirándolo al suelo.
— ¿Estás bien, Cora?
— Lo siento no te vi. — se disculpó la chica apenada.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan apurada?
La chica lo miró pero después desvió la mirada.
— Puedes decirme lo que quieras. — le dijo Stiles mientras acariciaba la cabeza de la loba.
— Derek desapareció, no lo encontramos desde ayer en la tarde y no es normal que no regrese a casa sin avisarnos.
Stiles sintió su sangre hervir.
— Tranquila, yo lo encontraré. Ve con tu manada, vayan con Peter y no salgan de su departamento. — le dijo Stiles para después salir del instituto e ir a casa donde se encontró con Kate hablando con Allyson.
— Llegaste justo a tiempo, Mitch. Quiero que tu y Allyson me acompañen a un lugar, tengo que contarles algo. — le dijo Kate con una sonrisa.
*
Allyson miró con miedo a Derek, quien colgaba de una rejas y gruñía, no podía creer o que estaba viendo, era un hombre lobo y además un amigo suyo.
— Ellos son criaturas frías sin corazón, ellos son los culpables de la muerte de su madre. Sé que es algo difícil de asimilar pero el deber de nuestra familia siempre ha sido proteger a los humanos, unas criaturas como estas solo nos causaran dolor como ya lo han hecho en el pasado. — colocó las manos sobre los hombros de sus sobrinos — Los lobos se dividen en tres categorías: los alfas, líderes de la manada; betas, lobos comunes y seguidores de los alfas; y omegas, lobos solitarios que han asesinado a inocentes. Podemos distinguirlos por los ojos, los alfas los tienes rojos. — volvió a electrocutar a Derek para que mostrara sus orbes carmesí — Los betas dorados y los omegas azules. Deben tener cuidado con los alfas y los omegas aunque más con los últimos ya que son más salvajes en cambio si dejas a los betas sin alfa se vuelven vulnerables y si a un alfa le arrebatas a sus betas los rompes. Es la mejor forma de acabar con ellos, su abuelo tiene una manía por cortarlos a la mitad pero ya hablaremos de eso en otra ocasión, ahora es su turno de hacer sufrir al hijo de la mujer que les arrebató a su madre. — les dijo Kate con una sonrisa satisfecha.
Allyson miró con miedo a Derek pero después su mirada se apagó y encendió el interruptor y comenzó a electrocutar al alfa. Stiles se mantenía serio pero por dentro solo quería terminar con todo y asesinar ahí mismo a la mujer. Después de la chica el chico tomó el dispositivo e hizo lo mismo que su hermana hasta que su tía estuvo satisfecha.
— Vamos chicos tengo muchas cosas que enseñarles y más a ti a ti mi preciosa sobrina. — le dijo Kate mientras abría la puerta y dejaba que los menores salieran.
Stiles miró al lobo por última vez.
En cuanto los Argent salieron Derek pudo respirar tranquilo, pudo ver las mirada de dolor de Stiles, había odiado hacer eso cada segundo y él lo sabía. Quien le preocupaba era Allyson, la chica parecía haber caído bajo las mentiras de su tía. La verdad no sabía mucho de la madre de Stiles y Allyson o si estaba relacionada con el mundo sobrenatural pero sabía que su madre o su manada nunca la habían tocado.
ESTÁS LEYENDO
Los Argent
FanfictionLa manada Hale siempre ha existido en Beacon Hills y cuando solo quedaron tres miembros de ella: dos hijos y un hermano, buscaron nuevos betas para formar una nueva manada Hale y los encontraron. El año donde los betas son encontrados una pequeña f...