Derek casi asesina a su esposo cuando entró a la mansión acompañado de su hermano, pero después entre abrazos y risas los mellizos explicaron toda la situación de sus nuevos aliados y miembros de la comunidad. El poder del pueblo aumentaría mucho con estos nuevos cambios y todos como siempre confiaron en las decisiones del castaño, confiaban en él y sabían que lo que hizo fue lo mejor.
Los cachorros no se dieron cuenta de la ausencia del mayor, pero a la mañana siguiente algo dentro de ellos supieron que había sucedido algo así que no se separaron de Stiles, incluso su hermano y sus hijos lo acompañaron a su trabajo y se quedaron a su lado todo el día. Esta vez Derek no hizo nada por detenerlos, pero todo el pueblo amaba ver a su líder con los pequeños siguiéndolo como patitos.
La reunión con los nuevos aliados se llevó a cabo casi una semana después de que se instalaron en el pueblo. Al principio los Hale y los Argent permanecieron muy atentos y nerviosos, podían confiar en Stiles, pero también querían protegerlo. Aunque esas dudas que tenían pronte se dispararon al convivir con ellos ya que se dieron cuenta de la profunda amistad que habían formado los gemelos con lo mellizos y como trataba todo el clan al castaño. Ahí estaba esa devoción y respeto que la manada y los demás sentía así que no tardaron en aceptarlos como unos más de los suyos.
*
Stiles tomó a Noah y a Javier entre sus brazos, los pequeños cachorros estaban completamente dormidos, habían caído exhaustos después de regresar a clases y pasar toda la tarde jugando con su padre. Dejó a los menores en la cama y los arropó con cariño.
— Buenas noches, mis cachorros. — le dijo Stiles dejando suaves besos sobre las frente de los menores.
Ambos pequeños sonrieron entre sueños.
Derek se acercó a su esposo abrazándolo por la espalda justo cuando terminó de cerrar la puerta de la habitación de los menores.
— Eres un padre increíble, te dije que lo serías. — le susurró el Hale con cariño.
— Tenía miedo de arruinarlo, pero me has ayudado bastante. Lo que no me gusta es que los cachorros crezcan tan rápido. — miró a su esposo — Tal vez podríamos tener más...
— Me encantaría, adoraría tener una princesa igualita a ti.
Stiles rio levemente.
— Sería bueno. Creo que al fin tenemos un buen hogar en el que podemos seguir criando a los niños de la mejor manera.
— Has creado el pueblo que tanto prometiste, este es un buen lugar y lo protegeremos junto con nuestra familia y amigos. Hemos trabajado tanto para llegar aquí.
— Gracias por quedarte a mi lado, Der.
— Gracias por aceptarme a tu lado, mi adorado pecoso.
Stiles sonrió y besó los labios del lobo con cariño. Tenía todo lo que podía desear y estaba bien con eso.
*
El tiempo trascurrió de manera lenta y tranquila, los días estaban llenos de paz nada que ver con los días que la manada había vivido en su juventud. Incluso Peter y Chris disfrutaban de eso ya que el pasado ya no los ataba y se dedicaban a disfrutar cada pequeño momento que tenían con su hijo, que seguía sacándoles canas verdes, y con sus nietos, también tenían desayunos con Allyson y Stiles de vez en cuando donde solo eran los cinco, padres y hermanos, a veces Malia y Theo se unían pero normalmente preferían irse ellos juntos y no porque no quisieran pasar tiempo con sus padre, sino que sentían que era mejor que ellos pasaran esos momentos juntos.
Las relaciones de la manada con las personas del pueblo y todos los demás incrementaban hasta que todos en Beacon Hills ya eran manada, todos podían sentir ese lazo tan puro e increíble que los rodeaba con cariño y esperanza. Era tranquilizador.
No había lugar en el pueblo que no fuera pacífico y todo gracias a sus líderes que es habían dado la oportunidad de tener un hogar no solo a los humanos sino a los sobrenaturales, un hogar donde todos fueran felices y se sintieran protegidos a su alrededor.
*
Dos años más tarde...
Stiles rio con diversión al ver como sus hijos y su hermano se peleaban por la atención de sus dos princesas de apenas un año. Leslie y Laura Hale Argent, las pequeñas de la familia, dos lobas traviesas y tiernas que sabían que tenían a sus hermanos, tío y su padre comiendo de sus manos con su corta edad.
— Sti, mis princesas no me quieren. — dijo Derek viendo con las pequeñas corrían a los brazos del castaño.
— No seas dramático, Der. Ahora apúrate que llegaremos tarde para conocer a los pequeños de Ally.
La adorable familia salió de la mansión en camino al hospital para conocer a los nuevos miembros de la manada que parecía llegar uno tras otro.
— Vamos a conocer a más cachorros.
Stiles sonrió y tomó la mano de su esposo.
— Vamos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Lamento decirles que este es el último capítulo de la historia, aún queda el epílogo. Espero que la historia les haya gustado tanto como a mi escribirla. Muchas gracias por todo su apoyo y sus comentarios, sin ustedes no hubiera podido terminarla.
Como siempre les dejo la portada y la sinopsis de la siguiente historia que estaré subiendo en estos días.
Derek Hale, uno de los herederos del clan cambia formas de lobos se encuentra a un pequeño gato curioso cerca del bosque. Sus feromonas le dicen que ese pequeño es su compañero así que lo lleva con él y lo va conociendo.
Mieczyslaw, conocido como Stiles, a sus dieciséis años no ha podido salir de su cambio completo, ha luchado por transformarse en humano. Desgraciadamente se ve separado de su familia y clan dejándolo herido y perdido.
Un pequeño encuentro del destino lleva a esta pareja a conocerse y revelar secretos.
¿Qué tanto esconde Stiles?
¿Hay algo espacial en el pequeño gato?
¿Podrá un gato sobrevivir entre lobos?
ESTÁS LEYENDO
Los Argent
FanfictionLa manada Hale siempre ha existido en Beacon Hills y cuando solo quedaron tres miembros de ella: dos hijos y un hermano, buscaron nuevos betas para formar una nueva manada Hale y los encontraron. El año donde los betas son encontrados una pequeña f...