capítulo 2

2.8K 161 7
                                    

Nos encontrábamos en la casa de Pascale, habíamos tenido una cena en familia, algo que me hacía feliz porque vería a Arthur.

― ¿Irás a la carrera de mañana? ― pregunto Arthur

― por supuesto que lo hará, no dejará a su esposo solo ― dijo Lorenzo haciendo que se ganará malas miradas de parte de nosotros.

― supongo que estoy obligada a ir ― dije y tome un poco de vino

― sabes, no tienes porqué ir, no es necesario ― dijo Arthur acariciando mi espalda.

― tenemos qué, ¿Sabías? ― dijo Charles sentándose a mi lado.

― yo solo decía ― dijo Arthur y rodó los ojos y solté una pequeña risa.

― creo que tenemos que irnos, mañana hay una carrera que tengo que ganar ― dijo Charles poniéndose de pie

― apuesto a que no llega ni al tercer lugar ― le dije a Arthur que asintió y lo miramos con cara de pocos amigos.

― creo que no estás haciendo un buen trabajo como esposa, Liv ― dijo Charles a lo cual respondí con un "¿y tú si?" Y me dio una mala mirada.

Sabia porque me miraba así, por sus infidelidades que hacia de en vez en cuando y todos lo sabíamos.

Arthur y los demás se despidieron de mi con un beso en la mejilla y nos fuimos a casa.

― Olivia, hazme el favor de no hablar de esa manera con mis hermanos, sabes cómo te cuida Arthur ― voltee desde las escaleras y seguí con mi camino a mi habitación.

Me encontraba en mi habitación viendo instagram, en realidad estaba hablando con Oscar sobre la carrera de mañana.

Oscarpiastri

Que bueno que irás mañana, te extraño

Aaww, admites que me extrañas no es lindo eso

Cierra la boca, Olivia, lo dije por todos en la parrilla

JAJAJA CLAROOOO

sonreía ligeramente hasta que senti que alguien agarro mi celular y lo metió dentro de su bolsillo trasero.

― ¡Charles!, que mierda ― dije arriba de la cama intentando tomar mi teléfono de su bolsillo.

― Olivia, pareces niña pequeña ― me cargó y me dejó un beso en la frente, lo mire confundida, nunca me había dado un beso siquiera en la mejilla.

― es hora de dormir, vamos ― dijo mientras me bajaba y me recostaba en la cama.

― oh no, ni se te ocurra Leclerc ― dije mientras me hacía a un lado, el se poscicionaba a mi lado de la cama, se veía cansado.

― vamos, solo está noche, mañana hay carrera ― dijo y cerro sus ojos con pesadez.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora