capitulo 31

435 43 1
                                    

La carrera estaba llena de tensión, me encontraba tomando unas cervezas con Hailey y Justin, me distraje un momento para platicar con ambos.

― que feliz estoy de verlos, todavía recuerdo las noches locas en los angeles ― recorde con nostalgia.

Por supuesto que ellos eran muchísimo más jóvenes, pero aunque que fuera más pequeña siempre tuve un toque de madurez para que ellos se olvidarán por completo de eso, en las fiestas en las que bebíamos como locos, nunca había estado rodeada de gente de mi edad y toda mi vida me la había pasado llena de gente mayor.

Volví mi vista a la pantalla y mi pulso paro por unos segundos, Charles había ganado la carrera, vaya.

Todos comenzaron a gritar, mientras tanto yo aplaudía con Hailey y Justin, aunque Justin y yo nos hubiéramos divertido mucho en los viejos tiempos, lo veía como un hermano mayor e incluso un padre.

Conocí a mucha gente porque cuando era pequeña y durante toda mi adolescencia me mandaban a campamentos de gente rica y famosa en los angeles, el mejor lugar para pasar el verano.

Todos nos dirigimos al podio para ver a Charles celebrar la pole, todos estábamos tan felices, Pascale me abrazo fuertemente mientras soltaba una que otra lágrima.

― bueno nosotros nos vamos adelantar a nuestro hotel a descansar un poco, Hailey esta un poco cansada, me avisas en donde nos vemos para festejar ― Justin se despidió de mi

― ¡Claro!, yo te mando la ubicación, si quieren me puedo ir con ustedes ahora mismo ―

― no como crees, debes quedarte con Charles ya ves como se ponen las cosas más tarde ― realmente sería muy aburrido para mí quedarme, haber pasado tanto tiempo sola me hacía querer estar con personas que me hicieran sentir bien.

Me despedí de el con un fuerte abrazo, aunque fueran unas horas, lo extrañaría, todo había sido tan estresante para mí que ahora solo quería pasarla con alguien conocido.

Justin se fue y ahora todo había dejado de tener sentido, ¿Cómo podía ser que Charles hubiera ganado la carrera y pasarla tan aburrido?.

― hey ― llegó Charles a mis brazos inmediatamente

― lo hiciste muy bien ― simplemente no podía concentrarme en el momento, estaba tan entrada en mis pensamientos.

La cámara nos enfocaba a nosotros, el me tomo de la cintura y me beso con pasión, después de eso se fue a festejar con sus hermanos.

Yo solo quería que ya nos fuéramos para ver a Hailey y a Justin.

Me encontraba caminando detrás de Charles apresurada por las entrevistas que hacían falta por hacer.

Decidí no molestar e ir al estacionamiento para estar lista para irnos.

― ¡Hey Olivia! ― a lo lejos vi a Óscar

― ¿Cómo está mi australiano favorito? ― lo saludé con abrazo.

― muy bien, linda, dale mis saludos a Charles ― sin más, se fue.

Cómo lo suponía, mientras todos disfrutaban su vida, yo tendría que tener que dejar mi poca felicidad y tener un bebé como si fuera un adulto. No estaba lista.

Llegamos al restaurante e inmediatamente vi a Hailey y a Justin, no dude y corrí hacia su dirección.

― ¡¿Hey a dónde vas?! ― Charles me sujeto de la cintura.

― voy con Hailey ― su cara se cambió a una de tristeza, el quería festejar conmigo, ¿Por qué lo haría?

Me dejó ir aún con esa cara, realmente no importaba, todo por sentirme como antes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora