― Olivia, ¿No le has contado a tu hermana de tu show? ― mamá hablo y Katherine me vio sorprendida, al parecer no pensó que haría algo por mi misma.
― bueno, es una simple interpretación, así que en realidad no es tan importante ― seguí comiendo como si fuera tan fácil.
― que bien, me alegro por ti, después de todo, no dependes de Charles
― nunca lo he hecho ― tome un trago de mi bebida y hice una mueca, Charles lo noto y dirigió su mirada a mi vaso.
― ¿Y la casa que el compró? ― en realidad, mi padre había comprado esa casa, como querían que la comprara Charles si mi padre nos obligó a casarnos.
― claro que no, mi padre compró esa casa, ¿No es obvio? ― Charles le dio una mirada matadora a Katherine y mi madre interrumpió.
― basta, creo que será mejor ir a la sala a tomar algo y tranquilizarnos ― Charles tomo mi vaso sin darme cuenta y cuando lo vi ya estaba tomando de este.
Hizo una mueca al probarlo y me miró sorprendido.
― mierda, Olivia, si que sabes de bebidas ― apretó mi muslo por debajo de la mesa al pasar el trago.
― eso te pasa por tomar de las cosas que no son tuyas ― finalmente tome mi último trago y nos levantamos de la mesa para ir directamente a la sala.
Al llegar, no tuve opción más que sentarme al lado de Charles con Katherine a su lado, estaba segura de que Arthur estaba muy enojado conmigo como para no hacerme caso en el resto del día.
Tome mi teléfono y tenía varios mensajes de Sam en mis notificaciones.
Sam 💕
Linda, no quería que te enojaras, solo quiero que mejores y des lo mejor de ti ❤️.
No te preocupes, lo entiendo, lo haré 🙂.
Cerré el chat y me metí a insta, después de unos segundos otro mensaje llegó, no tuve el tiempo de leerlo, así que me metí al chat, al entrar a este, me di cuenta que era de Charles.
Voltee a verlo y lo vi encarnando una ceja.
Charles
Osea que ayer fuiste con ese tipo, sabes en lo que te meterías si se entera tu papá.
Eres muy chismoso lo sabías???
¿Quién es el?
Alguien, duuh 🙄
Ojalá te lleve al paddock todos lo fines de semana cuando empiece la temporada 🤨
Eres malo
Yo??, solo digo que ya tienes a alguien mejor que te lleve
Pues aún así, vas a tener que ser tú 😘
Tonta, te están hablando y tú aquí mandándome mensajes.
Ya ves, por tu culpa ni escuché
Mejor pon atención, mi amor
Jodete 🖕🏻
🙄🙄🙄
Apague mi teléfono y trate de entender de lo que estaban hablando, mientras que trataba de quitarme la mirada de Charles de encima.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]
FanfictionEn donde la triste historia de Olivia es una verdadera pesadilla después de ser obligada a casarse con un chico cercano a la familia, Charles Leclerc, el piloto de formula 1.