capitulo 17

1.6K 107 2
                                    

Había llegado al restaurante, ahora solo me lamentaba por haber llegado tarde, de seguro Sam se enojaría conmigo y nunca me volvería a hablar.

De todos modos, sabía que estaba exagerando pero no podía dejar de hacerme ideas en la cabeza.

Al entrar lo vi sentado viendo el menú, sentí como algo estrujó mi corazón al verlo ahí sentado, se veía lindo.

Apresure mi paso para llegar hasta donde el estaba, una sonrisa se esbozo en mi cara al verlo de cerca, realmente era tierno, al llegar el se sorprendió al verme, me dio un tanto de lastima al verlo ahí.

― ¡Sam!, no sabes, realmente siento haber llegado tarde ― le di un beso en los labios como saludo, el me abrió la silla para que me sentará y así lo hice.

― no pasa nada, linda, había tráfico está tarde, tengo el platillo perfecto para nosotros ― me dio una sonrisa y se la regrese.

― ¿Y bien?, ¿Cuéntame qué tal con tu vida? ― preguntó bebiendo de su copa de vino, ya habían traído la comida desde hace unos minutos.

― bueno, realmente mi vida no es tan interesante como la tuya ― el arqueo una ceja y preguntó

― ¿Cómo la mía?

― claro, tu puedes ver a lindas chicas todos los días sin falta ― le di una mirada y el me sonrió

― Olivia, a la única chica linda que me gustaría ver todos los días es a ti ― me acarició la mejilla bajando su mano desde mi pómulo a mi barbilla, quería besarlo en ese momento, justo ahora, pero sentía que estaba muy lejos y que me llevaría una eternidad llegar hasta el.

Terminamos de cenar y me invitó a su apartamento, ahora sabía que no era simplemente eso, sino que era mi profesor de ballet y aparte era 11 años mayor que yo, el tenía 32 y yo 21, era una gran diferencia.

Pero realmente era un encanto poder estar con el, aún más si era el, sentía una inmensa atracción hacia el, aunque no sabía si el lo hacía de vuelta.

― ¿Ya habías estado en esto antes? ― tomo asiento al lado de mi en su sofá.

― ¿Que cosa? ― cambié mi postura para mirarlo

― pues, tener un papel como este, en el ballet

― No, nunca pensé que volvería a practicar el ballet después de tanto tiempo, ¿Lo hago bien? ― el cambio su seriedad a una sonrisa

― claro que lo haces ― desvío la mirada, algo me decía que no estaba del todo seguro, lo sabía.

― no es cierto, siempre que practico veo tus expresiones y siempre dices que lo repita de nuevo, Si lo hago mal, ¿Por qué no lo dices y ya?

― Olivia, no lo haces mal, es solo que ― su boca no encontraba las palabras que necesitaba y yo realmente quería saber de qué se trataba.

― ¿Que? ― pregunté ansiosa

― es solo que no lo expresas lo suficientemente bien ― hizo una pausa y volvió a hablar ― tienes que expresar maldad y también tristeza, sensualidad y también enojo, son muchas cosas que aún no puedes hacer, pero estoy seguro de que lo harás bien.

― me tengo que ir, ya es muy noche ― dije viendo la hora en mi teléfono, pasaba de la una de la mañana.

― te llevo ― el se levantó junto mío pero lo detuve

― No, no puedes, mejor quédate aquí, estaré bien ― salí de su apartamento lo antes posible, si el me llevaba estaría segura de que Charles haría preguntas.

Subí a mi auto estacionado afuera del edificio de Sam y tome mi camino hasta casa, en el camino, lo único en lo que podía pensar era en como mejorar para poder hacer el lago de los cisnes perfecto, tenía que hacer algo al respecto.

Estacione el auto afuera de casa, realmente no quería entrar por la puerta, lo que sea que fuera, sería malo, siempre era lo mismo que estaba cansada de ver a Charles todo el tiempo, ni siquiera había pasado un gran tiempo y ya estaba cansada de esto.

Necesitaba un respiro, pero no lo tendría hasta que intérprete la swan queen, quería irme a un lugar o no lo sé, simplemente quería descansar un poco.

Tome el valor suficiente para entrar a casa, mis ojos pesaban y mis pies dolían, al entrar vi a Charles sentado en el sofá con la televisión encendida.

― ¿Que haces ahí? ― pregunté y el me miró

― solo...estaba viendo televisión ― por un momento pensé que había estado esperándome pero eso sería una estupidez

― en una semana la familia se irá de Vacaciones, así que ve haciendo tu maleta ― la noticia me tomo por sorpresa pero era totalmente normal ya que las últimas apariciones de Alexandra y Charles no eran para nada normal y necesitaban hacer que se viera como si fueran "amigos".

― bien iré a dormir ― subí las escaleras y llegué a mi habitación, últimamente había estado siendo más organizada de lo normal y eso estaba bien.

hice todo lo necesario para dormir limpia y cómoda y finalmente me quedé dormida, estaba totalmente agotada y lo único que esperaba era descansar bien.

Antes de cerrar mis ojos por completo mi padre mando un mensaje, decía que necesitaba vernos a todos en la casa, no sabía la razón pero Pascale y los chicos estaban invitados, seguramente era algo que me había metido en problemas, lamentablemente, tenía que dormí con ese mal pensamiento toda la noche.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora