Estaba tomando una ducha, después una larga siesta, había empezado a prepárame para salir a cenar, no podía dejar de pensar en todo lo que pasará, quería aferrarme a qué si todo seguía así, no pasaría nada y se arrepentiría de obligarnos a tener a un hijo, pero caí en cuenta que no sería así, no se arrepentirán de nuevo.
Había finalmente llegado a una conclusión, compraría una casa lejos y me iría a vivir ahí, desde ahora, viviré apartada de Charles y mi familia y todo lo que tenga que ver con la fama y el dinero pagado de Hermes a todo Mónaco.
Solo quería lo mejor para mí y para mí futuro hijo, no quisiera que sufra como lo hice yo, con una asquerosa familia a mi alrededor.
Salimos todos y nos dirigimos al restaurante, al llegar, Alexandra se le montó a Charles encima.
― mi amor, no sabes cuánto te extrañe ― pensaba que habían terminado ya, pero al parecer no.
Se nos acercaron algunas personas así que rápido me coloque a lado de Charles, Joris jalo a Alexandra para quitárselo de encima.
― buenos días señor y señora Leclerc, por aquí está su mesa ― Alexandra les dio una mala mirada a todos en el lugar e intento tomar la mano de Charles pero Charles la quitó rápidamente y me tomo la mía.
Nos sentamos todos, aparentemente Alexandra estaba totalmente furiosa, pero me importaba una mierda, seguramente se quiere morir por lo que yo tengo, pero yo no quería esto para mí.
La cena estuvo neutral, no tenía hambre, solo quería esfumarme y que todo pasara rápido, ya no tenía la misma emoción que antes por las carreras, ahora todo se había vuelto... aburrido.
― ¿Estás bien? ― Joris preguntó, vaya, ahora tenía la atención de todos encima.
― si ―trate de sonar normal aunque mis pensamientos me mataban casa día más.
Aveces me sorprendía a mi misma, sobre pensaba todo, sentía que habría algún día en el finalmente explote.
Volvimos al hotel, estaba exhausta, incluso si había dormido antes de ir a cenar, todos seguían molestándome por el teléfono con llamadas, mensajes, correos, etc, pero ya todos sabían que no respondería a ninguno.
Arthur no se ha atrevido hablar conmigo desde aquel día, era mi mejores amigo, el único. Tal vez se sentía avergonzado de mi, el siempre quiso vivir una vida loca, pero lamentablemente yo no pude disfrutar de mucho, tuve que aprender a ser una adulta sin siquiera serlo, tuve que aprender a comportarme como tal.
Tome mi teléfono y entre a Google sin pensarlo, veía todo tipo de cuidado para bebés, entre a Zara Kids y no pude evitar comprar lo que se me cruzaba, no sabría que decir para cuando llegaran los paquetes y que vieran la ropa que había comprado.
Sin darme cuenta, el cansancio y el aturdimiento del pesado ambiente que se cargaba al mi alrededor, me llevo a un profundo sueño, estaba segura que mañana me perdería la sprint.
Etiquetas por todos lados, mencionés, chismes, historias falsas, suposiciones, mi mente estaba demasiado cansada, recibía regaños por parte de Hermés no entendía porque me seguía hablando cuando yo lo ignoraba por completo.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]
FanfictionEn donde la triste historia de Olivia es una verdadera pesadilla después de ser obligada a casarse con un chico cercano a la familia, Charles Leclerc, el piloto de formula 1.