Al día siguiente, nos levantamos un poco más temprano para ir a desayunar a un pequeño restaurante, me arregle para el desayuno y nos subimos a una camioneta en donde todos cambiamos a la perfección, me senté al lado de la ventana y me acordé que no había respondido mensajes de nadie anoche.
Sam 💕
Hola linda, ¿Quieres ir a desayunar a algún lugar?
Holaa, está todo bien?
¿Que pasa?, ¿Por qué no contestas mis mensajes?Holaaa
Perdón, no estoy en la ciudad 🥲
Tan pronto como vuelva iré a verte lo prometo 😙Liv, linda
Que bueno que respondes, te deseo lo mejor, te veo cuando regreses, besos.Deje mi celular a un lado y me concentre en el camino que nos llevaría al restaurante. Al llegar, nos bajamos de la camioneta y nos encaminamos al restaurante.
Habían algunas personas tomando fotos afuera asi que Joris tomo a Alexandra y Charles me tomo de la mano.
Mientras nos adentrabamos al lugar, la gente empezaba a hacer muchas preguntas, incluso a Alexandra, lo cual me sorprendió porque ella no tenía ningún derecho a decir algo.
Al entrar, obligatoriamente, tenía que sentarme al lado de Charles, las personas seguían tomando fotos y era bastante obvio que se darían cuenta si no me sentaba al lado de el.
Tuvimos que desayunar igualmente porque nos moríamos de hambre, Alexandra se notaba molesta porque se sento al lado de Joris y Antoine.
Lo único que pude hacer fue pedir algo en el menú y comer tranquilamente sin que me importara tanto el hecho de que Alexandra me matará con la mirada.
Quería volver a Mónaco, realmente me aburría sin tener mis clases de ballet, la cabeza me rodaba pensando en como es que pueda hacerlo mucho mejor sin que me cambie por Mia.
Acepte mi comida que trajo el mesero y quiso que nos tomáramos una foto con el, así Charles y yo nos tomamos de las manos y el tomo la foto posando a un lado.
Terminamos de desayunar y como siempre Charles lucía con la mejor sonrisa posible visible para todas las personas al rededor, tomo mi mano y me dejó pasar primero por todo el camino de personas que ya estaban a fuera del restaurante.
Posó una mano en mi cintura y mientras caminaba, saludaba a algunas chicas y chicos que me hacían preguntas o querían hablarme.
Escuché mucho acerca de mi presentación en el lago de los cisnes, al parecer mucha gente ya se había enterado, estaba segura de que los boletos se venderían en un dos por tres.
Después de pasar por ahí, nos subimos a la camioneta y nos dirigimos al hotel, suponía que lo único que haríamos era dormir.
Al llegar a mi habitación, tome una ducha y di una siesta de aproximadamente 2 horas. Desperté con los ojos inchados y me dolía un poco la cabeza.
Me aburría en mi habitación, estaba muy aburrida, me recosté en la cama y fijé mi vista en el techo.
Aveces eso era todo lo que necesitaba, respirar, sentir que estaba viva y que tenía un cuerpo, sentimientos, corazón...
Aveces simplemente me sentía totalmente controlada por mi padres, ellos eran quienes decidían, ellos era los que tenían el derecho de que hacer en mi vida. Yo no sabía realmente lo que se sentía no ser controlada, no sabía lo que eran decisiones propias, alguien siempre decidía por mí.
Después de eso, baje a cenar con los chicos, me sentía bastante fuera de lugar ahí.
Era como si fuera una niña pequeña que necesita a su mamá, todos hablaban y yo simplemente me quedaba callada, veía la molestia que le causaba a Charles en sus ojos, se que no tenía la culpa de que yo estuviera aquí pero yo no tenía la culpa de haber soltado rumores y que la gente se lo creyera.
Podría parecer que estaban lejos de la verdad, pero en realidad, están más cerca de lo que creen
Después de cenar volví a mi habitación, me recosté y dormí, no había tomado nada así que me era fácil dormir.
8:00 am.
Mi celular vibraba en la mesa de noche sin parar, las cortinas estaban cerradas, pareciendo como si fuera de noche aún.
Respondí la llamada y era mi padre avisando que teníamos que regresar ahora mismo para una cena con algunos socios, Charles llamo y confirmo que tendríamos que volver a Mónaco.
Estaba un poco cansada pero había dormido bien, subimos al avión que nos llevaría de nuevo a Mónaco y aterrizamos.
Después de unas horas, llegamos a Mónaco, Charles fue a dejar a Alexandra y a los chicos mientras que yo tendría que prepararme para la cena de mi padre, al parecer esto sería una rutina.
Charles Leclerc
― no puedo creer que nuestras vacaciones se hayan cancelado por su estúpida culpa ― mientras manejaba por la carretera, escuché a Alex bufar.
― mi amor, se que estaba todo planeado pero son cosas inesperadas ― tome su mano y la bese
― bebé, no me gusta que siempre nos interrumpan ― Alex hizo un puchero y me estacione afuera de su apartamento.
― se que Olivia es molesta, porque a mí también me molesta que tengamos que seguir con esta farsa pero prometo que lo haremos funcionar ― tome un mechón de su pelo y lo puse detrás de su oreja.
― no hablo solo de ella, Charles ― mi cara paso a una de confusión, no entendía realmente lo que trataba de decir ― es sobre tus amigos, no me gustan que estén ahí, solo quiero que estemos tu y yo ― tomo mi rostro y beso mis labios con brusquedad.
Tomo mi mano que seguía en el volante y la puso un poco más arriba que su entrepierna, la quite rápidamente poniéndola más abajo.
― Charles, quisiera estar contigo como en los viejos tiempos, cuando aún no estabas con esa tipa ― Alexandra fue bajando sus besos hasta mi cuello ― quiero que te divorcies de ella, no me importa que te vallas a la quiebra, quiero que lo hagas.
Sin más, bajo del auto tomando sus cosas y se fue sin decirme una palabra más, tuve que regresar a la casa a prepararme, sería otra vez la misma rutina.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]
FanfictionEn donde la triste historia de Olivia es una verdadera pesadilla después de ser obligada a casarse con un chico cercano a la familia, Charles Leclerc, el piloto de formula 1.