capitulo 10

1.9K 112 6
                                    

Al subir, el ambiente era totalmente diferente, las luces eran de un color morado neón con un par de luces fosforescentes por todo el lugar, era más como un bar.

Vi a Samuel sentado en la banca del bar y me acerque.

― hola

Una sonrisa se formó en su rostro y me miró

― viniste ― tomo un trago de su bebida y respondí

― si, el ambiente allá abajo no es tan lindo como este ― baje un poco la cabeza al recordar lo ocurrido.

― ¿Quieres bailar?, hay muy buenas canciones últimamente ― antes de ir tome un sorbo de alguna bebida que me había traído el mesero, pedí algo fuerte así que no sabía realmente lo que era.

El DJ hacia un muy buen trabajo y la música que sonaba tenía bastante ritmo.

El alcohol comenzaba a hacer efecto en mi y bailabamos, aveces todo lo que tenías que hacer era salir de casa y bailar hasta el amanecer.

Eran todos tan estúpidos, ellos pensaban que no podía irme, que no podía tener más personas que me rodearán que ellos, ellos pensaban que eran lo único que conocía, pero había conocido a más gente, eso me alegraba.

Samuel me llevo a un pequeño cubículo, el se reía junto conmigo por la torpeza de nuestros pies al caminar.

En un momento todo paró, el me miraba fijamente y yo a él, nuestros labios no tardaron en acercarse, de pronto ya no era un beso tranquilo era veloz, el alcohol se me había ido de las manos y tome de más.

Samuel era un hombre lindo, musculoso, caballeroso y obviamente todo un atleta.

― eres hermosa ― tomo mi mentón y me miró. ― nadie volverá a acerté llorar.

No se como sabía que había llorado, mire el espejo que estaba detrás de nosotros y veía mis lágrimas secas en el, pero no solo era eso, sino que tenían un brillo púrpura en ellas, habían lanzado polvo morado y mis lágrimas no tan secas se habían pegado en ellas.

Alguien tocó la puerta con brusquedad, los dos pegamos un brinco y Samuel abrió la puerta.

― ¿En donde está Olivia? ― una voz se escuchó en la puerta.

Así que decidí acercarme para ver qué sucedía. Al acercarme me encontré con Lorenzo.

― Olivia es momento de irnos, no tienes con quien más irte, vámonos no estás segura aquí ― Lorenzo me tomo del brazo para ya irnos pero fue detenido por Samuel

― esta segura conmigo ― Lorenzo lo miro y se rió con ironía

― claro, ¿Ebrio, no? ― Lorenzo me guío hacia las escaleras y Samuel venía detrás de nosotros.

Al bajar los demás ya estaban recogiendo sus cosas y pagando la cuenta.

Al final, ni siquiera necesite de su dinero, las miradas se posaron en nosotros y lo único que hice fue ignorarlos.

― Olivia, espera, puedo llevarte ― Samuel llegó a mi lado y me dio mi bolso.

Por poco y lo olvidaba. La verdad no quería ver a nadie ni mucho menos tener que compartir auto con alguna de estas personas.

― de acuerdo, ¿No tomaste demasiado verdad? ― sonreí burlona y el negó, le creía porque estaba claro que yo había tomado más que el y todavía está cuerda.

nos dirigimos a la salida hacia un poco de frío y yo no había traído algún suéter, Samuel se quitó su chaqueta y me la dio a mi, le di una sonrisa y el me abrazo por la cintura.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora