capitulo 23

1.9K 118 0
                                    

Nos encontrábamos en un crucero en Italia, realmente siempre íbamos a diferentes lugares en familia con los Leclerc, solo que ahora era un básico ya que pasábamos mucho tiempo en Italia.

Me sentía bastante cansada y mis ojos pesaban, no sabía cuál era la razón pero tenía que mejorar, solo tendría está semana y empezaría con las prácticas de nuevo.

En realidad no podía seguir con ese cansancio y pesadez, me dispuse a arreglarme e ir al pequeño antro que se encontraba en el crucero.

Tenía que divertirme esta noche. Salí de mi habitación y tome dirección al bar del club, para empezar pedí algo fuerte, hacia ya un largo tiempo en el que no me divertía.

Después de largo tiempo, bailaba sobre la mesa más grande de todo el club con toda las miradas de las personas, mi cuerpo estaba tan caliente que me hacía querer explotar, me hice amiga de unas chicas que me acompañaban en la mesa y los demás nos grababan.

Uno de los chicos que estaba ahí, puso su mano en mi trasero, realmente todos ahí lo vieron, pero nadie parecía conocerme y a mí no me importaba en lo absoluto.

Seguí moviéndome seximente mientras el todavía tenía su mano encima de mi.

Baje de la mesa con las chicas con el detrás, fui a pedir una bebida refrescante y volví, al llegar el todavía seguía ahí, eso me molestaba, ni siquiera tener sexo con alguien de aquí, simplemente quería divertirme.

― hola linda ― me senté en un pequeño sofá que habia por ahí y acto seguido, el también lo hizo.

Deje mi bebida en la mesa después de darle un gran trago y el puso de nuevo su mano en mi trasero.

― ¿Podrías quitar tu mano? ― le di una falsa sonrisa que claramente reflejaba mi enojo y el al contrario apretó este.

― idiota ― tire mi bebida por "accidente" en su entrepierna y me fui con mis cosas en la mano.

Mire mi teléfono y eran más de las 3:00 am, ¿Cómo alguien puede seguir despierto ahora?.

Una vez estando en los pasillos, me quite mis tacones y me dirigí a mi habitación, lamentablemente, compartía habitación con Charles así que no tendría vacaciones al 100%.

Escuché unos pasos detrás mío, así que me gire para ver de quién se trataba.

― acaso vas a dejarlo así nena ― el chico de hace algunos segundos se acercaba a mi de una manera apresurada.

― ¡Vete a la mierda! ― me gire y seguí mi camino.

Mientras más caminaba, el cada vez iba más rápido, a lo lejos vi a Charles y a mi hermana en el pasillo, así que me acerque a ellos apresurada para que se fuera el imbécil.

Al llegar con ellos tome a Charles del brazo apretando su brazo fuertemente con miedo a que ese tipo se acercara más.

― ¡Hey ven acá! ― el tipo me intentaba jalar del brazo fuertemente

― ¡Sueltame! ― intenté jalar mi brazo pero el seguía insistiendo, de verdad ese chico estaba loco.

― ¡Suletala! ― Charles lo empujó con la fuerza suficiente como para tirarlo al piso, el se levantó completamente enfadado pero sin intenciones de causar pelea.

El se fue y me gire a los chicos.

― ¿Estás bien? ― asentí y solté su brazo.

― ¿Lo conocías? ― mi hermana preguntó.

― no, realmente

― si quieres puedo dormir con Katherine para que no te sientas incómoda ― realmente no quería dormir sola, me aterraba el hecho de que ese tipo se acercara de nuevo.

― ¡No!, es que, no quiero dormir sola, juro que solo esta noche, ¿Si? ― le Rogé a Charles y el me dio una leve sonrisa y asintió.

― bueno, los dejo divertirse ― Katherine se fue y entramos a la habitación.

― vi a ese chico cerca de ti, pensé que estabas con el ― Charles dijo al entrar.

― no, ni de sueños, le dije que me dejara pero el no quiso, así que, le tire mi bebida encima y se enojo ― mientras me intentaba sacar el vestido, Charles ponía su pijama en la cama.

― ¿Te ayudo? ― Charles se acercó y comenzó a desatar la cuerda que pasaba por mi cuello.

― gracias ― le sonreí y me metí al baño a cambiarme, me lave los dientes y salí.

― no sé para que te pones pijama si vas a amanecer sin nada ― me metí a las cobijas y vi los cuantos mensajes de mi padre.

― ¿Que insinuas? ― preguntó mientras sonreía.

― nada ― le sonreí y apague la pequeña lámpara a mi lado.


Al día siguiente, desperté, ahora notaba que había descansado bien, porque no me sentía cansada y estaba completamente llena de energía, pero la verdad era que no quería salir de la cama.

Así que, me quedé un poco más en ella viendo mi teléfono, cualquier cosa era bueno para ver.

Despegue mis ojos de la pantalla y mire al frente, me encontré con unos ojos verdes mirándome, al principio me asusto, no lo voy a negar. Pero simplemente le sonreí y el me sonrió de vuelta.

Nos preparamos para desayunar, mientras caminábamos por los pasillos, vimos a lo lejos a varias personas en bola, no íbamos a tomarle importancia pero vimos que se sorprendieron un poco al vernos, así que nos tomamos de la mano y Charles me dio un beso en los labios.

― ¡Charles, Olivia!, ¡Hola! ― gritaron a lo lejos saludando y les agradecimos con una sonrisa.

Al llegar con mis padres, nos soltamos de las manos y tomamos asiento en la mesa.

Katherine nos vio con una ceja alzada pero yo solo decidí ignorarla.

― ¿Durmieron bien? ― papá nos preguntó

― Si, creo que me comprare un colchón de esos ― Charles dijo y los demás rieron.

― Olivia, ¿Puedes dejar de ver tu teléfono cuando estemos desayunando? ― suspiré y deje mi celular a un lado.

"¿Estás con el cierto?"

"¿No habías dicho que todo era falso?"

"Olivia, se que el tiene cosas que yo no, pero te puedo dar lo que el no puede"

De nuevo, tendría esa charla con Sam y realmente no lo quería, simplemente quería que pensara que Charles no existía y ya.

Apague mi teléfono y lo deje en la mesa, empecé a desayunar lo que mis padres habían ordenado por mi.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora