capitulo 30

952 73 3
                                    

Habíamos pasado toda la tarde con la familia Leclerc, pero no podía dejar de sentir la pesada mirada de Arthur, era como si le hubiera hecho algo de lo que me arrepentiría.

Me encontraba en la cocina con Pascale haciendo palomitas para ver una película todos juntos.

― Olivia, mi niña, lamento tanto que tus padres no estén, se que estuvieron muy mal en toda esta situación pero quiero que sepas que aquí estoy para todo lo que necesites ― me di un abrazo que se sintió tan pero tan cálido que sentía que no había que preocuparse más, Pascale siempre fue como mi segunda madre, pero con el paso del tiempo solo veo que cada vez es más como mi primera y única.

― Gracias Pascale, realmente no me importa, no me gusta estar con ellos, prefiero estar contigo que con ellos ― llevamos las palomitas a la sala y todos empezaron a ver la película, aparentemente era una de terror.

Me acordé de que había dejado mi teléfono cargando, así me levanté y fui por mi teléfono que estaba en mi habitación.

Aveces me acordaba de Samuel, pero honestamente tenía que dejarlo así, ya todo estaba hecho.

Charles Leclerc

Olivia se había ido por su teléfono y ahora estaba solo en el sillón, los mensajes de Alexandra se asoman por la pantalla de mi celular, no estaba de humor para responder siendo honesto.

Fui al baño para hacer mis necesidades, al salir me tope con Arthur, me había dado cuenta que no hablamos para nada desde que vino.

― hey ― saludé

Al no ver respuesta, me pregunté, ¿que le pasará?

― ¿Esta todo bien? ― su cara se veía frustrada o algo así, realmente no sabía que estaba pasando. ― te dije que si estás bien

― No me digas eso Charles, tu sabes perfectamente lo que haces ― me quedé completamente estático, no sabía que estaba sucediendo.

― ¿Que?

― Tu sabes perfectamente que me gusta Olivia ― ¿Que?, ¿Desde cuándo le gusta Olivia?

― No eres su tipo ― Mi cara y la de el se sorprendieron al ver lo que acababa de decir, ni siquiera se por qué lo dije.

― ¿Quién te asegura que tú lo eres? ―  probablemente el estar casados, pero definitivamente no lo diría.

― Ye recuerdo que tú no le has hablado en meses y la dejaste sin darle razón alguna ―

― Claro y ahora eres tú el que se revolca en su cama, no? , ¿Que acaso no la odiabas?

― Mira se que probablemente escuchaste algo está tarde pero entiende que lo hacemos por el bebé

― jodete, Charles. ― mierda, creo que no sabía lo de esta tarde.

― ¿Que haces ahí parado? ― Olivia salió de su habitación.

― ¿Se puede saber porque te tardaste tanto? ― me acerque a ella.

― ¿Te importa? ― dijo ella rodando sus ojos

― ven dame un abrazo ― rodee su cuerpo con mis brazos formando un abrazo, podría parecer que no importará pero tener una mala relación con Arthur me afectaba.

― ¿Que pasa? ― preguntó

― luego te cuento vamos abajo ― trate de darle un beso pero la puerta del baño se abrió, la cagué de nuevo.

Arthur bajo rápidamente las escaleras, se veía furioso.

Sin más Olivia y yo bajamos a ver la película de nuevo.

Nos sentamos en el sillón y no tapamos con una pequeña sábana que estaba ahí, creo que al final de todo tener un hijo no es mala idea, pero no sé si es lo mejor.

Prometí no sentir nada por Olivia, pero aveces las ganas de besarla me inunda por completo, como justo ahora, de todos modos, un beso no significa nada, ya estamos casados e intentando tener un bebé asi que un beso no será nada, pero mierda, Arthur.

No quería que el se enfadara conmigo más de lo que y está pero yo solo quiero besarla, hay veces en las que es inevitable.

Realmente no sabía que hacer, si era buena idea besarla o no, así que comencé a juguetear con la mano de Olivia, me gustaba tomar la mano de Alexandra, aunque Olivia y Alexandra son muy diferentes, pero está vez no se siente como con Alexandra, nunca se ha sentido como ella.

Simplemente tome su mano y la sostuve durante el resto de la película, aunque aveces me recosté en su pecho y le daba caricias a su mano, solo para calmar mis ganas de besarla.

Finalmente se había acabado la película, todos empezaron a recoger sus cosas para ya irse, así que tenía que aprovechar el momento en el que todos estaban distraídos para poder besarla y que Arthur no nos viera.

Pero Olivia se intentó parar, así que tuve que detenerla.

― ¿Que haces?, voy a ayudar a Pascale ― dijo ella

― no te vayas, quédate conmigo

― pero ya estuvimos mucho tiempo juntos ― mierda, ahora me sentía mal

― ven, ¿Si? ― Olivia se volvió a sentar y la abrace.

― ¿Y ahora que pasa Charles? ― no sabía que me pasaba pero su voz sonaba tan linda.

Mire que no estuviera Arthur por ahí y ahora sí, besé sus labios carnosos, los bese con suavidad, la verdad es que no se porque me daban tantas ganas de besarla.

Al separarme de ella vi a Arthur detrás de Olivia mirando a nuestra dirección, mierda.

Finalmente se fueron todos y ahora estaba en mi habitación viendo una película, ahora solo me la pasaba pensando en el gp de Mónaco, solo quería ganar en casa.


Mónaco Grand prix

Finalmente, el Gran Premio de Mónaco, el día más esperado de los Leclerc, la prensa estaba como loca estaba dando vueltas por el paddock para quitar un poco el estrés que tenía encima.

― ¡Olivia! ― llegó un camarógrafo

― ¡Hola! ― saludé emocionada

― supongo que estás emocionada por el gran premio de Mónaco, ¿Cierto?

― claro que lo estoy, espero que Charles gane en casa, eso sería genial pero no importa en qué lugar quede, se que el da todo de el en cada carrera ― seguimos hablando por un rato pero después escuché que alguien gritaba mi nombre.

― ¡Olivia hey! ― era nada más y nada menos que Hailey Bieber con Justin Bieber detrás de ella.

― ¡Omg! ― sim más corrí a darles un gran abrazo.

― no sabía que vendrían, estoy tan feliz de verlos ―

― ¿Cómo podríamos perdernos este día?, vamos a tomar algo para comenzar bien la carrera ― dijo Hailey

Ahora ya no eran los pilotos que llamaban la atención, éramos nosotros.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora