capítulo 3

2.7K 159 18
                                    

Charles había partido en la mañana había ido a correr con Andrea, pasaría por mi para ir al paddock.

Ya estaba vestida con un vestido blanco largo y unos tacones altos.

Charles había llegado pero ni siquiera me saludo paso de largo y se dio una ducha, Andrea paso y me dijo que nos veríamos en el paddock, Arthur me llevaría y llegaríamos juntos allá.

Arthur estaba ya afuera esperándome en el auto, sonrió al verme y me subí al carro.

― estoy más que seguro que si no estuvieras con Charles toda la parrilla ya te hubiera dado ― voltee y le di un golpe en el hombro.

― ¡Arthur!, literalmente soy tu cuñada, como puedes decir eso ― dije y el comenzó a conducir.

― quiero aclarar que fuimos amigos antes ― dijo y miro mi mano y tomo de esta.

― sabes, creo que tu hubieras sido un mejor esposo que Charles ― dije y mire por la ventana.

― lo sé, ¿Charles ha estado siendo malo contigo? ― dije me gire a mirarlo

― bueno, realmente no sé si es malo pero no es lo o que un contrato dice que es, aún no logro entender porque papá decidió elegirlo a él y no a ti, Charles y yo ni siquiera nos hablábamos ―

― ¿Hubieras preferido que fuera yo? ― dijo y yo le di una sonrisa

― tal vez

Habíamos llegado al paddock, se escuchaban a lo lejos los gritos de las fans.

― Arthur, ¡Hazme un hijo! ― dijo una fan desde las gradas

― vaya vaya, Arthur el menor de los Leclerc haciendole un hijo a su más fan ― dije el me dio un leve empujón y comenzamos a reír.

― ¡Arthur! ― al voltear me encontré con alguien a quien no quería ver, Alexandra de la mano con Charles, al acercarse a nosotros un silencio incómodo invadió el lugar, veía a Alexandra con un poco de enojo y rabia por el hecho de que llevaba puesto el mimo vestido que yo.

Hubiera deseado que Charles me hubiera dicho lo mal que me quedaba el vestido, pero ni siquiera me miró en la casa.

― creo que deberían soltarse, hay demasiada gente aquí ― dijo Arthur cortando el silencio incómodo.

Charles me miró detenidamente y soltó la mano de Alexandra al instante, me gire y seguí caminando, había estado aquí todas las carreras desde que conozco a Charles, el gp de Mónaco era importante para la familia, pero ahora solo dejaría un sabor amargo.

Mis pensamientos pararon cuando sentí que alguien tomo mi mano.

― Arthur, creo que desde ahora no volveré a ninguna carrera de nuevo ― gire y en ese momento sentí unos labios junto a los míos.

― vamos, no me puedes confundir con el, no somos tan parecidos ― dijo Charles con su mano un poco más abajo de mi cintura.

― oh vamos, no me puedo parecer tanto a ella ― dije y me separé de el

Alexandra tenía un gran parecido a mi, solo que sus ojos eran más oscuros y su piel también, aunque admitía que era totalmente hermosa, nos seguíamos mutuamente, la gente pensaba que éramos amigas por tantas veces en la cuales me veía obligada a hablar con ella amigablemente en el paddock para que no sospecharan que era la novia de Charles.

― when you lost control... Red blood white snow ― cante mientras grababa con la música de fondo.

― blue dress on a boat ― canto Arthur mientras la cámara lo enfocaba.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora