capítulo 25

1.2K 88 2
                                    

Cepillaba mi pelo para ir al estudio de nuevo, había pasado una semana, una semana entera, la cosa se había calmado un poco, pero cada día era peor.

Mis ojos no podían más, no había dormido nada en todas estas semanas, iba a terapia diariamente, el esfuerzo que ponía en cada uno de los ensayos y el dolor de mi corazón presente.

Arthur había dejado de hablarme, Lorenzo también, Charles era más amigable conmigo, pero yo no quería hablar. Solo quería quitar la tensión que había, pero eso no ayudaba.

Al llegar, me encontré con Mia, hace ya tiempo que no la veía.

― hola Olivia, ¿Todo bien?, te he notado distante últimamente ―

― No, estoy bien ― era raro verla aquí, me había enterado de que ella no entraría como bailarines secundarios y solo habría un swan queen, osea yo.

― no me has dirigido la palabra desde que iniciamos ― mi pregunta era ¿Ella ha estado aquí todo este tiempo?, no había manera de que ella hubiera estado aquí sin que yo lo notará.

― ¿Estabas aquí? ― ella asintió ― lo siento no te había visto ― baje mi cabeza nerviosa.

― está bien, ahora compartiremos más tiempo juntas ― mi semblante cambio por completo, si ella no bailaría como un personaje secundario, entonces que hacía ella aquí.

― ¿No lo sabes? ― preguntó

― ¿que cosa? ― me moría de la intriga

― seré tu suplente si no puedes hacerlo bien o simplemente no lo haces ― Pero eso no podía ser posible porque yo había sido elegida para el papel, había puesto en riesgo mi salud en todos los entrenamientos.

Podía aparentar que no, pero por dentro me mataba a mi misma solo por qué cada intento fuera el mejor y aún así, alguien me va a suplantar, alguien me va a quitar todo mi esfuerzo por ser la niña perfecta.

Me moria de celos, inmediatamente fui con Sam, quería decirle que esto no podía ser, ella no podía ser mi reemplazo. La odiaba.

― Sam, Sam ― estaba desesperada ― ¿De que está hablando? ― pregunté

― ¿Que de hablas cariño?, ¿Estas bien? ― me tocó la frente al verme sudar incontroladamente.

― ¡¿De que está hablando?! ― quite su mano de mi ― ella dijo que me reemplazaría ― no podía ser ella, no podía ― ella no, por favor, te lo suplico, cualquier persona menos ella ― le rogaba a suplicas.

Simplemente no quería que fuera ella, ella no puede llevarse algo por lo cual yo me estuve preparando por tanto tiempo, ella simplemente lo tiene así porque sí.

― está bien, está bien, cálmate y después hablaré con ella ¿si? ― sin más, se fue.

Me sentía tan confundida, ella obtenía todo lo que quería por simplemente perfecta, todos en la academia le hablaban todos, la preferían a ella cuando yo era la importante en el papel.

No podía dejar de pensar en que ella mil veces mejor que yo.

― hey ― voltee en su dirección.

― ¿que quieres? ― pregunté, estaba enojada y mucho

― vamos ven, no seas tímida, ay que salir por unos tragos, ¿si?, yo invito ― estaba apunto de decirle que no, pero ella intervino y me jalo hasta afuera de el lugar.

No tuve de otra más que aceptar, tal vez, solo eran unos simples celos los que tenía.

Conduje hasta el lugar donde me indico y nos bajamos.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora