capitulo 11

1.8K 110 8
                                    

Miraba a través de las cortinas el color amarillento del sol, estaba cansada, mi ojos aún se sentían pesados, no sabía si era porque había dormido mucho o nada.

Los suspiros de Arthur al dormir eran silenciosos y relajantes, nada molestos, mis pies jugaban con las sábanas y las cobijas, mire la pantalla de mi teléfono y eran las 6:00 am, me había acostumbrado a levantarme temprano, tenía que quitarme esa manía.

Aveces era un poco extraño que por más que estuviera abrigada, siempre tenía frío, mis pies siempre estaban fríos, aunque quisiera tener un solo día sin tener una sudadera encima, era imposible, me llegaba un frío inmenso y era imposible no ponerme una sudadera.

Decidí voltearme hacia el lado de Arthur, Arthur era un buen piloto, pero no tenía la misma motivación para las carreras que Charles.

Por esa razón decidió darse un tiempo para pensar en el mismo supongo.

Mis pies acariciaban los de Arthur, siempre éramos así, yo tenía frío y el me hacía una capa de calor que disminuía el frío.

― duerme, tengo mucho sueño ― sus brazos me acorralaron y me acercaron a el, las cobijas tapaban nuestros rostros y calor de nuestros cuerpos juntos hacían que quedáramos completamente dormidos.

(...)

Unos ruidos en la habitación hicieron que mi sueño desapareciera, pero seguía dormida, aunque sabía que alguien estaba en la habitación, seguí durmiendo.

― despierten tórtolos, Lorenzo ya me contó el chisme ― Joris se avalanzo hacia nosotros haciendo que nos quejaramos por su peso.

― Joris, eres estupido de verdad, vete a cuidar a Alexandra, no le vaya a pasar algo ― me acomode boca abajo queriendo conciliar el sueño de nuevo pero fue imposible.

Una ves ya cambiada y bañada, nos dirigimos a desayunar a algún lugar en nuestro último día en abu Dhabi.

Mientras desayunábamos Andréa, Joris, Charles y Alexandra platicaban sobre sus vacaciones en los angeles, ya no habrían más carreras.

Mientras tanto yo pensaba en lo mucho que tenía que esforzarme para el lago de los cisnes, sería una interpretación perfecta y realmente quería ser perfecta para interpretarlo.

Mia, mi compañera de ballet, ella era perfecta para eso, pero yo quería serlo, ser ella.

Samuel me había escogido a mi, pero ella lo hacía mejor que yo y Samuel lo sabía, lo sabía perfectamente, pero la relación que teníamos entre nosotros le impedía elegirla a ella.

Cuando lo practicaba se veía totalmente perfecta, ella era la indicada.

Recuerdo cuando la veía a ella hacer tan bien su interpretación me daban ganas de llorar, saber que yo nunca podría ser como ella, ella era todo lo que una chica quería.

La perfección, la sonrisa en su rostro, la hacía ver perfecta, todo de ella.

Al contrario yo parecía todo lo que dijo Carlos, era asquerosa sabía que daba asco, pero no puedo evitar sentirme totalmente eufórica cuando tengo el estómago vacío.

― ¡Olivia! ― el grito de Joris hizo que diera un salto del susto ― ¿Olivia estás bien? ― Joris puso una mano en mi hombro, sentía mis ojos cristalinos y entendí el porque de su pregunta.

― si estoy bien es solo que ― una lágrima resbaló por mi mejilla y la limpie lo más rápido posible con mi dedo.

Me levanté de mi asiento y fui hasta el baño del restaurante, últimamente me había sentido tan, tan emocional, tan débil, lo sentía todo.

Pero en general, me sentía débil, sin fuerzas, para nada, en un movimiento torpe golpee mi mano con la pared queriendo tirar el papel húmedo por mis lágrimas a la basura.

El ballet se necesitaba mucha fuerza, pero en el no me sentía débil, me sentía fuerte haciéndolo, pero ahora era más delicada, mis huesos sonaron duro contra pared del baño.

Solté un gemido al pegarme con la pared, mi mano se puso completamente roja, era muy fuerte el dolor, pero mi mente seguía pensando que era tan estúpido sentir tanto dolor por un golpe el pared.

Intenté mover mi mano pero cada vez que lo hacía dolía más, lo deje así y volví a la mesa.

al llegar me miraban tan extraño, mis ojos seguían cristalinos pero ya no había lágrimas que soltar.

― estoy bien, es solo que aveces tengo muchas cosas en la cabeza y me pongo emocional ― la justificación más estúpida que he escuchado en mi vida desearía nunca estar aquí.

― si querías ir a nuestro viaje a los angeles, solo tenías que decirlo nena ― la voz de Alexandra interrumpió lis pensamientos, Charles le dio un pequeño empujón con rodilla.

― no gracias, a tantos lugares que me invitan y la única colada eres tú, es mejor que ya no tengas que compartir ― tome mi bolsa y me fui de ahí.

Estaba enojada con todos, al caminar por las calles de Abu Dhabi me preguntaba de lo tan espontáneo fue mi cambio de humor, probablemente estaba en mis días.

Pero era imposible porque me había tocado la semana pasada, realmente no lo sabía.

Al llegar al hotel, empaque mis cosas y tome el primer vuelo a Mónaco, no quería pasar otro día más aquí.

Recibí una llamada en el aeropuerto así que conteste.

― Olivia, Charles me comentó que el no te quiso llevar a sus vacaciones con su novia esa

― no papá

― Olivia, si querías ir me hubieras dicho, sabes que un vuelo no es nada, aparte quien se supone que tiene que ser la esposa, ¡eres tú Olivia!, ¡Tu! ¡Y lo único que hago es ver a esa niñita con Charles!

― papá, son pareja no puedo hacer nada, son ellos, estoy segura que no lo mostrarán públicamente.

― irás a ese viaje quieras o no

― no papá, ¡tengo cosas que hacer!, tengo una vida aparte de ser la esposa de Charles!, no puedes!

Mi padre colgó la llamada, llame directamente a Charles, no podía ser estoy posible simplemente no podía.

― Olivia, ya lo arregle s...

― no, nada de Olivia Charles, tienes que decirle que ya no irás a tu viajecito y que te quedarás en Mónaco, incluso si es mentira, tengo mis prácticas debo estar perfecta para el papel

Colgué la llamada y mi vuelo estaba ya listo para despegar así que me dirigí a este.

El vuelo se baso en dormir y comer, simplemente necesitaba eso para poder ser feliz y descansar un poco antes de llegar a Mónaco.




Quiero darles las gracias a todas las personas que están leyendo esto, se los agradezco demasiado, también pueden ponerme quejas de cualquier tipo para saber lo que les gusta, graciass!! 🥰


𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora