capitulo 14

1.7K 111 4
                                    

Desperté en un lugar extraño, diferente pero había dormido tan bien y cómoda.

― ¿Cómo dormiste? ― Samuel sirvió las verduras que había preparado hace algunos minutos en mi plato.

― muy bien, creo que nunca había dormido tan bien en años ― no había lugar en donde me hubiera sentido tan cómoda que en la cama de Samuel, era totalmente extraño ― ¿Que marca es tu colchón?, necesito uno de esos ― los dos soltamos unas risas, hubiera deseado que no se lo tomara como broma, porque realmente quería dormir así de bien todos los días.

Desayunamos unas verduras cocidas, probablemente algo simple pero desayunar algo pesado haría que mi alimentación fuera mala, me había acostumbrado a no desayunar y ahora ese simple plato me había llenado tanto que no necesitaría ni comer.

― ¿Quieres ir a algún lugar?, no se, ¿como algún lugar con las chicas? ― Sam me preguntó y no podía ser más perfecto que inciar un día como este, aveces alguna veces necesitaba salir a algún lugar diferente que a los circuitos de F1.

― ¡Claro!, sería perfecto, voy a mi casa y los veré luego, bye ― me despedí con un beso en la mejilla y salí de su apartamento, conocía bastante bien Mónaco y no sería un problema salir de este edificio, había visitado algunos edificios para vivir cerca de la universidad de Mónaco pero simplemente no pude ya que tuve que casarme con alguien nadie esperado.

Iba caminado por las calles de Mónaco hasta que un recuerdo de la noche pasada se hizo presente, mi carro, no sabía en donde estaba mi carro, realmente creía que nunca había tenido algo más importante que mi carro.

Tome mi teléfono con las manos temblorosas, pensando en lo peor que  que le había podido pasar a mi carro.

Marque el número de Mía ya que ella fue con la que me fui en el.

¡Olivia, ¿Te la pasaste bien anoche? ― preguntó por la línea

― si, bien, pero ¿Sabes en donde está mi carro o si alguien le hizo o algo? ― Mia hecho una carcajada y habló

― pues el fortachón de tu casa fue por el, no se si le pasaste la ubicación o algo así pero fue por el en la madrugada, yo ya me iba cuando el estaba ahí ― mi tensión se calmó un poco y deje salir un suspiro.

― ay, que bueno que me dices eso, mi carro es lo más importante para mí te lo juro ― ella se despidió y colgué la llamada.

Apresure mi paso hasta llegar a la casa y al entrar, busque a Charles, pero no lo encontré por ningún lado, hasta que escuche su piano, toque la puerta de la pequeña oficina que tenía el en casa y el no dijo nada así que decidí entrar.

El dio un pequeño vistazo y volvió a tocar el piano. Al terminar, el se paró de la pequeña banca que había ahí y hablé antes de que el pudiera salir de la habitación.

― Charles, quiero darte las gracias por ir mi carro, en la mañana me acordé y te juro que casi perdía la cabeza ― el me dio una sonrisa y comenzó a quitarme por los hombros el gran abrigo que traía puesto.

― no fue nada, sabes, recibiré un nuevo Ferrari y tal vez te de el mío cuando obtenga el otro en navidad ― me dio mi abrigo y salió de la habitación dirigiéndose a la cocina mientras yo lo seguía

― no, gracias, mi carro es más bonito que el tuyo ― tire mi abrigo al sofá y me senté con el en la mesa, había ya comida en ella y sin preguntar los dos tomamos lo que nos íbamos a comer y empezamos a comer mientras cada quien estaba metido en nuestros teléfonos.

― ¿Con quién dormiste anoche? ― Charles preguntó mientras dejaba su teléfono sobre la mesa y seguía comiendo.

― ¿Eso importa? ― no quería sonar grosera en este momento en el estábamos teniendo un buen desayuno pero realmente que importaba con quién pase la noche.

𝐘𝐎𝐔'𝐑𝐄 𝐋𝐎𝐒𝐈𝐍𝐆 𝐌𝐄 [ 𝐂.𝐋]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora