Isabella Gastélum
Hola! Pues que les digo, estoy muy emocionada porqué iré a México a ver a mi hermana y a su bebé que esta por nacer jiji.
Me dieron vacaciones de Enero a Marzo ya que las de diciembre no las quise tomar justo por lo del nacimiento de mi primer sobrina, y, pedí que me las dieran en enero y aceptaron gracias a mi buen rendimiento académico y buen comportamiento acá.
Ya quedé con Ana de ir a verla, ya que no la he visto en éstos 4 años ni una vez. Solo hablamos unas cuantas veces por Whatsapp y por insta, sí uso redes pero casi no, por eso casi no se de la vida de ella. No porqué no quiera, sino por otros asuntos.Total, ahorita me encuentro en el departamento que rento, bueno yo no, mis papás. La cosa es que estoy haciendo las maletas para mi viaje que es en 2 días. Ay nooo, que emoción te lo juro.
1 hora más tarde*
Por fin acabé, me dió hambre y pues pedí una pizza. En lo que llega me puse a checar unos pendientes de la school.
Ya que terminé de hacer los pendientes sonó el timbre, salí del cuarto y camine a la puerta, la abrí y ahí estaba el repartidor.
Repartidor: Good afternoon (buenas tardes) -me sonrió.- Here is your pizza (aquí esta su pizza).
Isa: Good night (buenas noches) -de igual manera sonreí.- thanks you (gracias).
Repartidor: You're welcome, commitment (de nada, compermiso).
El repartidor se retiró, yo cerré la puerta y camine a la pequeña sala, me senté en un sillón y puse la pizza en la mesa del centro, abrí la cajita y agarré una rebanada, comencé a comerme la primera rebanada. Ví una serie y pues nadamás me comí dos rebanadas y ahí la deje.
Apagué la TV y camine a mi cuarto, tenía sueño así que me acosté y rápidamente me quedé dormida.2 días después*
Pues que les digo? Ya ando aquí en el aeropuerto de CDMX esperando a que anuncien mi vuelo a Culiacán, Sinaloa. Llegué aquí y después para Sinaloa juju.
Ando bien emocionada, ya quiero ver a mis hermanas y papás.Después de un rato anunciaron mi vuelo que salía a las 21:40 (hora Culiacán). Caminé hasta entrar en el avión y lo único que hice fue dormir las horas hasta llegar a Culichi, Ana ya sabía que iría y ella iría por mi y me daría hospedaje en su casa el tiempo que este por allá.
Después de un rato, aterrizó el avión y nos indicaron que ya podíamos bajar del avión e ir por la maleta, cuando baje del avión estaba todavía obscuro pues apenas eran las casi 5 de la mañana. Estaba bastante nerviosa y a la vez muy emocionada, cuando bajé por completo y ente al aeropuerto, caminé a buscar mi maleta.
Cuando la encontré caminé a la salida, saque mi teléfono para mandarle mensaje a Ana y ver si ya estaba aquí. Le mandé y no hubo respuesta, me estaba empezando a poner nerviosa de más. Estaba algo fresco y yo andaba con un top y unas mayas de GYM y cómo para abrir la maleta ahí, como que no.
Le marqué a Ana unas 5 veces y nada, no sabía que hacer. Caminé algo retirado de la mera entrada, la verdad andaba tan nerviosa que hasta las piernas me temblaban, Dios mío.
Estuve como 10 minutos ahí parada, le marqué una vez más a Ana y por fin me contestó.
En la llamada*
***: Bueno? -dijo una voz de hombre.- quién habla?.
Isa: Kevin? -pregunté dudosa, esté rió.
***: No -dijo aquél hombre que no era mi cuñado.- soy su hermano.
Isa: Aah -dije, me quedé callada en lo que pensaba que decir.- este es el número de Ana, no?
***: Yo creo que si, yo traigo el carro en el que anda mi carnal Kevin y desde hace rato esté teléfono estaba sonando pero por privacidad no quería contestar -dijo el que decía ser el hermano de mi cuñado.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》
FanfictionAsí es, una historia de Markitos Toys en pleno 2024. "¿Me enamoré del cuñado de mi hermana? Pues esta es mi historia. Mi nombre es Isabella Gastélum, soy la futura señora de Castro? Averígualo." Ig: los_toys.fns Tiktok: Chats._toys.org