Maratón 3/4 💆🏻♀️
Isabella Gastélum
Nos bajamos y él tomó mi mano. Yo me quede estupefacta y como que Marco lo notó porque se rió y me volteó a ver.
Marco: Es para que no se me valla a perder mija, se ve que hay un chingo de gente y luego tú estás bien chaparrita -agaché la mirada y sonreí.- entramos?
Isa: Vamos pues -caminamos. Marco dijo algo al de la entrada y el señor nos dejó pasar.
Marco iba enfrente de mi, y pues él fue el que nos dirigió a una mesa.
Nos sentamos y comenzamos a ver a la gente bailar. El hambiente esta muy, muy perro la verdad.
Marco: Que quieres de tomar, para ir a pedir a la barra -me habló al oido ya que el sonido estaba demasiado alto y no se escuchaba casi.
Isa: Vamooos, yo te acompaño -le dije de igual manera. Él asintió y ambos nos paramos, caminamos entre la gente agarrados de la mano, hasta llegar a la barra.
Mesero: Buenas noches, que desean de tomar? -nos preguntó algo fuerte.
Marco: Deme una botella de Whisky por favor -le habló de igual manera. Yo me quedé sorprendida, si se tomó muy enserio eso de tomar demasiado.
Yo estaba pensando que pedir hasta que vi una botella con un liquido azul.
Isa: A mi deme una botella de Hpnotiq, por favor -el mesero asintió, fue por ella y me la entregó junto con dos vasitos de esos para los shots.
Marco: Las carga a esta cuenta ___________________ por favor.
Isa: Yo pago lo mío, no te preocupes -le hablé al oído. Me pone nerviosa estar tan cerca de él y no se porque.
Marco: Yo invito, no te apures mija -me dijo de igual manera. Me sorprendió cuando me dio un beso flash en la mejilla. Ya sabran, me sonroje.
Mesero: Listo. Lo que adquieran después será igual cargado a esta tarjeta? -Marco asintió.- muy bien, que disfruten su noche.
Isa: Gracias -le sonreí y agarré mi botella de Hpnotiq junto con los vasitos. Marco hizo lo mismo pero él con su botella de Whisky.
No se le pasó agarrarme la mano nuevamente. Caminamos a la mesa y gracias a Dios estaba vacía.
Nos sentamos y pusimos nuestras botellas en ella.
Isa: Me ayudas a abrirla porfa? -le hablé al oído.- no puedo yoo
El sonrió, se tomó un shot de su Whisky y luego tomó la botella de Hpnotiq para abrirla. La abrió y yo le agradecí con una sonrisa.
Marco: Quiere de este? -me preguntó y yo la verdad la pensé, revolverle me haría ponerme más peda todavía.
Isa: Arre, pero tu también de este -asintió. Le serví el short y él el mío. Se lo entregué y él me entregó el mío.- salud por que estamos y por lo que nos falta por estar!
Hicimos el "cheers" y nos cruzamos los brazos, nos vimos a los ojos y después para adentro el shot.
Hice una mueca, sabía super fuerte el Whisky. La Hpnotiq esta un poco más leve que el Whisky literalmente.
Vi como Marco hizo una mueca y después rió, y yo reí junto con él.
Marco: Sabe mejor el Whisky que eso, la neta -me dijo al oído. Yo negué.
Isa: No es siertooo, sabe muy fuerte eso -negó con una sonrisa en su rostro.
En eso que se escucha "Yo perreo sola" del conejo malo y fak, no me pude resistir. Aunque ya este pasada de moda, para mi aún no.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》
FanfictionAsí es, una historia de Markitos Toys en pleno 2024. "¿Me enamoré del cuñado de mi hermana? Pues esta es mi historia. Mi nombre es Isabella Gastélum, soy la futura señora de Castro? Averígualo." Ig: los_toys.fns Tiktok: Chats._toys.org