16 🍀

2.8K 169 12
                                    

Isabella Gastélum

Hola plebes, cómo les va? Pues que les diré? Ya se.

Estamos a 9 de Febrero, se preguntaran, pos que pasó? Pues pasó un mes y estamos a nada del nacimiento de mi Annya Julia, que emociooooon.

Les platicare que a pasado después de la "carnita asada": Dos días después, Marco me invitó a las dunas, a eso de las 12 de la madrugada y pues, ¿quién soy ya para negarme, verdad?

La verdad esque me la pasé muy bien, aunque llegamos super tarde y al siguiente día, traía unas ojeras horribles, pero valieron completamente la pena.

¿Hubo mas besos? La respuesta es que sí. Hace 1 semana fuimos a Altata, nos paseamos en los Jet Skis, salimos a un antro y pues ahí nos besamos, manoseamos y pues hasta ahí.

Nos hemos estado mensajeando últimamente. Ayer salimos por tacos y nos la pasamos super bien.

Lo he estado conociendo, y es un ser humano increíble, tiene mucho que admirarle, la neta.

Regresando a la época actual. Ana esta muy emocionada y nerviosa a la vez. Yo ando también super emocionada porque seré tíaaa por primera vez.

Ana: Me estan dando ya los dolores -sobó su pancita. Estabamos sentadas en la sala esperando a Kevin para que nos llevara al hospital, ya que los dolores empiezan a darle.- auch, auch.

Se quejaba del dolor y a mi me daban escalofríos, nadamás de imaginarme que yo así estaría hace unos años antes... Yaya, no es momento de ponerse triste.

Isa: Cálmate hermana, ya casi llega Kevin -tomé su mano y la apreté. Ella me intentó sonreí, pero solo salió una mueca.- le llamo a Kevin para ver por dónde mero viene? -asintió.

Agarré mi teléfono y marqué al número de Kevin.

En la llamada:

Kevin: Bueno? Qué pasó cuñada?

Isa: Por donde mero vienes? Cada vez son mas fuertes las contracciones para Ana -me paré y comencé a caminar de un lado a otro

Kevin: Vengo saliendo de Sonora cuñada, ya le marqué a Marco para que me hiciera el favor de ir por ustedes

Isa: Sonora? -pregunté con asombro.

Según yo, ya estaría llegando a Culiacán, fuck.

Kevin: Simón, en unas 4 horas estoy ahí

Isa: Vienes en carro?

Kevin: Simón, no había de otra. El único vuelo que había era dentro de 6 horas, se me hizo más fácil por carro

Isa: Okey, okey. Mucho cuidado por favor, no manejes tan recio porque no acabará bien

Kevin: Simón cuñada. Paseme a Ana porfa

Me acerqué a Ana y le pasé el teléfono. Kevin le decía varias cosas y ella solo asentía y contestaba con quejidos: "ujum" "siiii" "te amo" fue la última frase que dijo y después de unos segundos colgaron y me pasó el teléfono.

Isa: Ya mero llega tu papi mi reina  todavía aguantas verdad? -me senté al lado de Ana y comencé a sobar su pancita.- controlate mami -me dirigí a la pancita de Ana.

Ana sonreía y hacía unas muecas bien chistosas.

Kevin salió hace dos días para Sonora, fue a resolver unos asuntos y se supone que se vendría hasta mañana temprano, apenas son las 12:46 de la madrugada de un 10 de Febrero.

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora