17 🍀

2.4K 174 12
                                    

Isabella Gastélum

7:40 a.m. De un 10 de Febrero del año 2022. Nació mi sobrina favorita.

Ahorita estoy con Ana, Kevin y mi mamá aquí en el cuarto. Hace un rato trajeron a la pequeña Annya para que la conocieramos y yo, yo lloré.

Isa: Aún no se parece a nadie, ya déjenla en paz -dije enfadada. Desde hace rato, Ana y Kevin están peleando por saber a quien se parece. Y la bebé aún no se parece a nadie. Solo enfadan.

Kevin: Está bueno cuñada, ya nos callamos -Ana y mi mamá rieron, yo intenté no caer, pero fallé. Me heche a reír con ellos.- tengo un vergal de hambre -sobó su panza e hizo una mueca rara.

MamáA: Ya casi te dan de alta, no mami? -le preguntó a Ana. Ella asintió.

En eso, tocaron la puerta y Kevin dió el pase. Era David.

Dr.David: Cómo te sientes Ana? -preguntó mientras la revisaba y anotaba unas cosas en su tablita esa de doctores.

Ana: Muy bien, la verdad -David asintió.

Dr.David: Estas en perfectas condiciones, todo está en orden. Hoy en la tarde te daré la alta. En un rato pasa a firmar el alta de Ana y de su bebé, por favor -se dirigió a Kevin.

Kevin: Simón doctor, gracias -David asintió.

Dr.David: Muy bien, compermiso. Que pasen bonita tarde.

Contestamos "igualmente" y luego salió.

MamáA: Iré a la casa hijas. Cuando salgas me marcas para ir a verte a la casa.

Ana: Si mami, gracias por estar aquí -mi mamá sonrió. Caminó a ella, le dió un beso en la frente y luego caminó a mi e hizo el mismo procedimiento.

MamáA: Nos vemos al rato Kevin.

Kevin: Que le valla bien suegra.

Mamá salió. Kevin y yo nos quedamos ahí con Ana un buen rato. Hasta que mandaron llamar a Kevin después de 4 horas, para que fuera a firmar el alta.

                                  ...

Ya tiene una hora que estamos aquí en la casa.

Ana está descansando, Kevin salió ya que tenía unos pendientes que hacer y yo estoy en el "mi" cuarto con Annya.

Esta bien dormidita en el mero centro de la cama con almohadas a su alrededor, para prevenir un accidente.

Yo estoy sentada en un sillón a una distancia prudente de la cama. Me encontraba mandando unos informes de eso de la universidad. Pero ya acabé.

Me paré, dejé la lap en el sillón y me fui a sentar por un lado de Annya.

Es tan pequeñita, que me da miedo hasta tocarla.

Sonreí por las muecas que hace mientras duerme.

                                  ...

Han pasado 4 meses desde que nació mi pequeña Annya Julia.

Éstos meses le ayudé a Ana a cuidarla mientras ella trabajaba en eso de su Boutique. Disfruté mucho estar con ella, la verdad.

Hoy, justo ahora. Me encuentro en el aeropuerto de Culiacán, Sin.

Toca volver a eso de la graduación a LA y ya después volveré. Ahora si para quedarme definitivamente aquí, en Culichi.

Ando bien agüitada, si te soy sincera. Ayer salimos a cenar con todos los "toys" para despedirme. Cenamos sushi en el Ranch y convivimos.

Y antier, fuimos con mis papás y con mi familia materna a comer y convivir, igual como una tipo "despedida".

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora