14 🍀

2.5K 152 4
                                    

Isabella Gastélum

Hoy es un nuevo día. Me estoy alistando para ir a la carne asada que harán los plebes.

Son las 4:17 de la tarde. En la mañana acompañé a Ana a la boutique y a dejar algunos pedidos a la paqueteria. Después fuimos a desayunar al Cabanna y saliendo de ahí fuimos a casa de nuestros papás a saludarlos. Nos vinimos como a las 3 de la tarde, de allá.

Ya me bañe y justo ahorita estoy buscando que ponerme. Tengo un vestido negro largo como primera opción, como segunda tengo una playera blanca con dibujitos y un pantalón color beige y unos tenis blancos normalitos. Me fui por la segunda opción, mejor.

 Me fui por la segunda opción, mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después hice mi skincare. Seguido de eso, me puse poquita base, corrector en la ojeras, fije mis cejas con el gel especial, me puse un poco de rubor en liquido y por último coloqué tinta rosita en mis labios. Sellé todo muy bien.

Después me comencé a planchar el cabello y desde de 20 minutos terminé. Chequé la hora: 5:18 p.m.

Por último agarré una bolsa color blanco y heche mi teléfono, tarjetero, mi tinta para los labios y unos chicles de menta.

Me heche perfume, desodorante y terminé. Sali del cuarto y caminé al de Ana.

Toqué, no me quería topar con alguna escena turbia.

Ana: Pase -gritó mi hermana desde adentro de su cuarto.

Abrí la puerta y asomé mi cabeza.

Isa: Hola -sonreí mientras la observaba, se miraba muy linda.- te queda muy bien el café -terminé de entrar al cuarto. Ella me sonrió y le devolví la sonrisa.

Ana: Muchas gracias, hermana -me dió un beso en la mejilla.- el blanco en tí resalta tu cabello -sonreímos.

Isa: Gracias -me senté en la cama, mientras ella se echaba crema en los brazos.- ya estás lista?

Ana: Ya -acabó de poner la crema en sus brazos y agarró su bolsa.- nadamás falta el Kevin -asentí.

Nos pusimos a ver Tiktok juntas en lo que esperábamos a Kevin.

Después de 10 minutos salió el Kevin ya cambiado y perfumado.

Isa: Te acabaste todo el bote de perfume Kevin, no mames -me tapé la nariz.

Kevin: Que exagerada cuñada, huelo bien chilo, nadamás que su nariz no soporta tanta delicia -arrugue la nariz e hice una mueca. Ana comenzó a reír.

Después de eso bajamos y nos subimos al Jeep los tres. Kevin de piloto, Ana de copiloto y yo atrás.

Íbamos platicando de diversas cosas, por ejemplo: El nuevo proyecto que tenía Kevin, un rancho.

Isa: Y vas a cuidar caballos, entonces? -pregunté ya bastante intrigada.

Kevin: Simón, y también compraré varios -sonreí y me imagine arriba de un caballo montando.

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora