03 🍀

2.6K 154 9
                                    

Isabella Gastélum

Pues como les dije, entramos al Ranch y una muchacha le habló a Ana, creo que era es una trabajadora de ahí.

***: Buenas tardes Ana -dijo aquella muchacha delgadita.

Ana: Hola Ceci -sonrió.- mira, ella es mi hermana Isabella -me apunto, yo sonreí.

***: Mucho gusto Isa -me extendió su mano.- soy Cecilia, pero me puedes decir Ceci.

Isa: Mucho gusto Ceci -estreche su mano y ambas sonreímos.

Ceci: Pasarán al privado con los plebes? -preguntó mirando a Ana. Ella lo pensó un poco.

Ana: No, solo manda a alguien a decirle a Kevin que ya llegamos, por favor -la muchacha asintió.

Ana tomó mi mano y caminamos a una mesa como para 6 personas cuando había para 2 solamente.

Nos sentamos y comenzamos a platicar, yo estaba sentada en frente de ella.

Rato después se empezó a escuchar un escándalo, risas y la madre.

Ana: Ahí vienen los plebes escandalosos -ambas reímos.

Y así fue, se acercaron 4 personas junto con Kevin y Marco.

Todos: Buenas -dijieron todos al mismo tiempo saludando a Ana de mano, luego hicieron lo mismo conmigo.

Kevin: Hola mis amores -dió un beso en los labios de Ana y luego uno en su barriguita.- hola cuñada.

***: Cuñada? -preguntó un muchacho gordito que venía con ellos.

Ana: Así es gordito -dijo Ana, todos los demás incluyendo al gordito abrieron la boca en forma de asombró exepto Marco quién ya me conocía.

***: Apoco si es verdad compa? -preguntó un muchacho viendo a Marco.

Marco: Simón -rió.- si tienen un parecido ahorita que las veo bien -Ana y yo reímos.- presentense bola de vergas.

***: Mucho gusto, soy Carlos pero todos me dicen gordo -me extendió la mano, yo la estreché.- ya sabrás porque -todos reímos.

***: Pues yo soy Víctor pero me dicen Vitolias -realizo el mismo acto que Carlos.

***: Yo soy el pityn toys -dijo tartamudeando.

***: Y yo Jaimico, para servirle -en algún lado había escuchado yo mencionar a un Jaimico, pero no recuerdo dónde.

Isa: Pues mucho gusto plebes, yo me llamo Isabella pero me pueden decir Isa -sonreí.

Pityn: Está bien bonita Marco -dijo Pityn intentando susurrarle a Marco en el oído pero creo que hablo muy fuerte. Todos soltaron la risa, incluyendome.

Isa: Gracias Pityn -sonreí, creo que el se chiveo.

Ana: Por qué no se sientan amor? -preguntó a Kevin. Volteo a ver a los plebes.

Kevin: Petro -dijo llamando la atención de Pityn quién volteo a verlo.- ves con el gordo a traerte dos sillas porfa -dijo y el gordo al igual que pityn asintieron.

Caminaron hasta una señorita que trabaja ahí, le dijeron algo y ella solo asintió. Luego se regresaron y agarraron dos sillas de una mesa que se les atravesó.

Pityn: Aquí están Kevin -dijo poniendo la silla en el piso.

Kevin: Gracias -agradeció mi cuñado.

Marco: Si nos podemos sentar aquí con ustedes? -preguntó, Ana me volteo a ver a mi. Yo asentí.

Ana: Claro cuñado, sientense -sonrió. Marco asintió, saco sus celulares de sus bolsas del pantalón, los puso en la mesa y se sentó a un lado mío.

La mesa estaba pegada a la pared, en cada asiento cabían aproximadamente 3 persona y pues nos sentamos de la siguiente manera:

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora