Isabella Gastélum
Estuve platicando un buen rato con Ana y con Kevin mientras desayunábamos.
Rato después Kevin salió de la casa y yo me quedé con Ana hechando chisme, poniéndonos al corriente con lo que a pasado en éstos años y principalmente como llegué aquí con Marco.
Markitos Toys
Buen día plebada! Pues cómo ya leyeron, fui al aeropuerto a recoger a la hermana de mi cuñada Ana, que sinceramente y sin sonar mamon, no sabía que existía.
Me calló bien la muchachona, se ve que es buena onda.
No le quise aceptar el café a mi cuñada porque la neta, ya me sentía machín cansado de la noche que tuvimos en las dunas. Que es lo que andaba haciendo cuando a mi cuñada se le olvidó su celular en la Cherokee de mi apa ya que mi carnal y ella también andaban en las dunas, claro que ella no subió, se quedó con unos amigos de ella en lo que los plebes y yo íbamos y echabamos desmadre un rato.
Después ya como a las 12:00 a.m mi cuñada tenía sueño y para que se sintiera más cómoda le cambié la Jeep por la Cherokee a Kevin y se fueron.Y pues ya lo demás se cuenta solo.
Ahorita ya ando aquí en mi casa, me heche un shower y me acosté a dormir solo solin.
Isabella Gastélum
Nos sentamos en la sala para tener algo más de comodidad.
Ana: Entonces mi celular perdido tuvo que ver para que ustedes se conocieran? -preguntó mi hermana ya bien entrada en el chisme. Yo asentí.- estoy 100% segura que aquí va a haber algo -dijo con un tono de burla.
Isa: Ay Anaa, cállate -dije toda chiveada.- ni nos conocemos nomames.
Ana: Se pueden conocer -dijo obvia.
Isa: Sabes que desde lo que pasó, yo no he tenido ni una relación y no se si estoy lista para ello -baje mi mirada.
Ana: No sabes por qué no lo has intentado, se que puedes -tomo mi menton haciendo que la mirara.- de eso ya tiene mucho tiempo, eres alguien más fuerte y tienes mucho que dar de aquí -apunto mi pecho con un dedo.- tienes que salir adelante hermana -sonreí.
Isa: Todo a su tiempo, se que ya sane, pero aún no es tiempo solo Dios sabe -Ana asintió y ambas sonreímos.
Después de un buen rato platicando nos dieron las 11:00 a.m. Ana me llevo al cuarto en el que me iba a quedar en los días que estuviera aquí, que prácticamente era el de mi sobrina solo que con una cama individual para mi.
Dijo que me podía hechar un baño y ya después nos íbamos a comer o algo así. Yo gustosa acepte ya que lo necesitaba.
Caminé hasta el baño con una bata y mis chanclitas LV, cerré con seguro y comence a quitarme la ropa hasta quedar desnuda.
Me metí en la regadera y el agua comenzó a resbalar por todo mi cuerpo. Después de unos 10 minutos salí, me envolví en la bata, agarre mis cosas y salí del baño, camine hasta el cuarto y busqué en la maleta que ponerme ya que el clima estaba agradable pero algo fresco.
Al último me decidí por esto:
La verdad se me miraba bien chilo.
Después de cambiarme y ponerme los tenis, comencé a sacar mi maquillaje y cremas, las apliqué y después me comente a maquillar. No me haría algo cargado, solo pondría corrector en las pocas ojeras que traía, blush, máscara de pestañas, celle mis cejas con un gel especial para eso y por último me heche mi bálsamo de frambuesa con color. Fue todo, quedé lista y bien guapa.
Peine mi cabello, lo seque y me le di una planchada ya que yo tenía el pelo medio ondulado y casi no me gustaba traerlo así.
Ya que quedé lista, me heche perfume en todo mi cuerpo. Agarré mi bolsa (la misma que sale en la foto), heche mi teléfono, mi bálsamo, unos chicles y mi tarjetero.
Salí del cuarto y camine al de Ana, toqué la puerta y salió. Realmente su pancita lucía muy bonita.
Isa: Te miras bien bonita con esa pancita -sonreí, ella me devolvió el gesto.
Ana: Gracias hermana , tu te miras ufff -hizo un "👌🏼" con su mano, frunció su ceño y paro la trompa. Reí.
Isa: Gracias, gracias -ambas reímos y caminamos hacía las escaleras, las bajamos con muchísimo cuidado. Ya que estuvimos en la parte baja, salimos de la casa.
Ana me dijo que me llevara yo el carro, la verdad me daba miedo porque hace un chingo que no manejo y menos por las calles de Culiacán...
Al final Ana me convenció y maneje yo, íbamos escuchando música y cantando. De repente pausabamos la música para que me dijera por dónde darle ya que no sabía exactamente a dónde iríamos.
Unos 20 o 30 minutos después llegamos a la plaza 3 ríos, exactamente íbamos a comer en el "Ranch Roll Sushi".
También me enseño dónde estaba su Boutique, que era ahí mismo en la plaza, pero en la parte de arriba.
Entramos al Ranch que la verdad tenía una muy bonita finta. Entramos y una muchacha que trabajaba ahí le pregunto algunas cosas a Ana.
×××××××××××××××××××××××××××××××××
Gracias por el apoyo que les están dando a mis historias, aquí como en tik tok 🫶🏽.
Puro MT 🍀
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》
FanfictionAsí es, una historia de Markitos Toys en pleno 2024. "¿Me enamoré del cuñado de mi hermana? Pues esta es mi historia. Mi nombre es Isabella Gastélum, soy la futura señora de Castro? Averígualo." Ig: los_toys.fns Tiktok: Chats._toys.org