Maratón 4/4 💆🏻♀️
Markitos Toys
Que tal, plebada? Pues hoy es un nuevo día. Ayer me fui al antro con la Isa y la verdad que agarré un curon con cada cosa que me decía.
Empezando por las veces que me dijo que estaba bien guapo y lo del bombón y que la madre jajaja.
Me sentí alagado toda la noche y no lo digo nadamás por eso. Si no por que me permitió bailar con ella así, pegaditos y no de la mejor manera posible. Si se preguntan, ¿Si se te paró Markitos? La neta sí, es que, no sé. Isabella es bonita y tiene un cuerpo que deseguro más de una le a de envidiar, y pues quién no, la neta.
Aparte de ese tema, también me dió un chingo de vergüenza cuando vi que bajó la mirada cuando acabamos de bailar, sentí que me puse rojo. Yo normalmente no soy de esos que con ver bailar a alguien se le para, pero con ella fue diferente. Por qué? Pues no sé.
Hablando del otro tema, ya saben, para que se hacen pendejos. El beso que me dió lo sentí así bien especial y no entiendo porqué. Lo que si supe en ese momento es que quería más y la neta, no perdí oportunidad. Antes de que entrará a la casa, le devolví el beso que ella me dió.
No les voy a mentir, ando como cholo con grabadora nueva. Feliz, bien feliz. Y hasta me sorprende, normalmente ando por en case la verga, pero el día de hoy no, gracias a Dios y a los Santos.
Pues que más les digo, la hora? 12:16 del medio día.
Aún no he almorzando y Kevin tampoco, lo se porque ahorita andabamos juntos resolviendo unos pedillos.
Kevin: A ver, a ver. Entonces cómo estuvo? Ya no entendí ni verga -le estoy contando como la pasamos ayer. Justamente en lo del beso.
Marco: Qué no entiendes cabrón? Ella me besó y luego yo se lo devolví -dije enfadado mientras estacionaba el Jeep en casa de él.
Kevin: Te pasas Marco. No la vallas a lastimar, ya te dije -abrió la puerta y se bajó dejándome solo.
No entiendo porque siempre me anda diciendo eso. Bueno, si entiendo. Fue por la vez de Altata, pero eso ya pasó.
Ahorita lo que se, esque no pararé hasta obtener lo que quiero. Como siempre lo he hecho.
Me bajé del Jeep y entré a la casa de Kevin. Ana nos invitó a almorzar y pues quienes somos nosotros para negarnos, verdad?
Ana: Buenas tardes cuñado -me saludó desde la cocina.
Marco: Buenas tardes Ana -caminé y la salude de mano. Luego la voltee a ver preguntandole con la mirada si podía tocar su pancita. Ella asintió.- hola princesa, soy tu tío. Ya quiero que nazcas para cuidarte cuando tus papis estén ocupados -Ana rió. Después me quité de ahí y fui a sentarme en la sala.- y Kevin?
Ana: Fue al baño. Se venia cagando -solté la risa junto con ella.
No quería preguntar, y parece que mi cuñada me leyó la mente.
Ana: Cómo se la pasaron ayer? Isabella todavía esta bien dormida, como si hubiera tomado un montón -si tu supieras cuñada, si tu supieras.
Marco: Apenas le iba a preguntar por ella. Nos la pasamos muy bien, haber como despierta de rato -Ana me volteó a ver con una ceja alzada.- que pasó?
Ana: Tomaron mucho o qué? -hice cara de cómo si estuviera pensando.
Marco: Ella sí, yo casi no.
Ana: No manches. Me imagino que se la pasó diciendo mensadas, o me equivoco? -negué.- pobre, a ver si se acuerda.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》
FanfictionAsí es, una historia de Markitos Toys en pleno 2024. "¿Me enamoré del cuñado de mi hermana? Pues esta es mi historia. Mi nombre es Isabella Gastélum, soy la futura señora de Castro? Averígualo." Ig: los_toys.fns Tiktok: Chats._toys.org