10 🍀

2.2K 128 3
                                    

Maratón 1/4 💆🏻‍♀️

Isabella Gastélum

Ya eran las 6 de la tarde. Íbamos caminó a Culiacán, veníamos igual que cómo lo mencioné hace un rato.

Me había llegado una notificación de WhatsApp, decía que Ana me había unido a un grupo "Toysss y asi ✊🏽🍀". Increíble, había varios números que no conocía, solo tenía registrado el de Ana y el de Kevin quién me lo pasó hace como 2 días por cualquier cosa.

Reí mientras tecleaba en el celular. Sentí un carraspeó de garganta y voltee a ver a Marco, quién iba de piloto.

Isa: Todo bien? -pregunté pues me pareció extraño. Deje mi celular en mis piernas y esperé a que me contestara.

Marco: Simón -respondió serio. Asomé mi cabeza para ver para atrás, Ana venía descansando su cabeza en el hombro de Kevin con los ojos cerrados. Gordo venía en el celular, ni cuenta se dieron yo creo.- te unieron al grupo? -preguntó revisando su celular, ya que estábamos en un semáforo en rojo. Asentí.

Nadie dijo nada ya. Mi aburrimiento comenzaba a molestarme, pensé en música.

Isa: Ustedes escuchan música? -pregunté observando a Marco.

Marco: Pues si, quién no escucha música? -rió y reí junto con él. Tenía razón, quién no oía música.- quieres poner?

Isa: Sii -sonrió, me entregó uno de sus celulares.- si quieres yo pongo mi celular -asintió y guardo su celular en la bolsa del pantalón.

Me conecté al Bluetooth y puse música de mi agrado.

Me permites conocerte más
Esque llevo tiempo queriendote hablar
Eres muy bonita y con esa sonrisa me ilusionas más
Solo dame una oportunidad y te darás cuenta que te quiero amar
Te mereces todo, me refiero un mundo de felicidad
Te prometo que después de un beso vas a suspirar...
Permíteme cumplir el sueño de tomar tu mano y juntos caminar
Permíteme sentir la magia de mirar tus ojos y al cielo viajar
Y esque tu eres, lo que yo más deseo
Permíteme ser esa estrella que te ilumine en la obscuridad
Permíteme ser el pañuelo que seque tu llanto si te sientes mal
Permíteme ser el artista que al final del día siempre va pintar
La imagen de que en mi futuro siempre vas a estar -canté a la par de Carlos, el vocalista de "Los Parras". Uno de mis grupos favoritos.

La canción terminó y yo solo sonreí. Derrepente se escucharon unos aplausos provenientes de los asientos de atrás.

Gordo y Ana estaban aplaudiendo cuando voltee. Luego Kevin se les unió con una sonrisa en su rostro.

Me sonroje por la vergüenza.

Ana: Me mama como cantas -dijo emocionada. Yo solo reí nerviosa.- otra, otra.

Gordo: Si, si. Echese otra comadre -me insito, pero ay no plebes, que vergüenza.

Isa: Gracias por los aplausos, pero nombre me da vergüenza -sonreí apenada.- mejor solo escuchen la música sin mis gallos.-quite la pausa a la música y comenzó a sonar "como le explicó" de Cornelio Vega.

Todos entendieron y mejor ya no dijeron nada. Yo solo veía para enfrente, ya estábamos entrando a Culiacán.

El restó del camino veníamos escuchando música, de repente veía que Marco hacía cara cuando se escuchaba una canción de Bad Bunny, pero no decía nada.

Llegamos a Barrancos y nos dirigimos a una casa muy bonita de dos pisos.

Ana: Esta es casa de mi suegra -dijo cuando ambas estuvimos de pie sobre la banqueta. Asentí.

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora