04 🍀

2.5K 146 3
                                    

Isabella Gastélum

Viernes, Enero 2022

Cómo andan plebes? Pues que les puedo decir, ya es Viernes por la mañana.

Ana y yo estamos desayunando, Kevin salió temprano, dijo que iría a checar unos pendientes antes de irnos para Altata porque ese plan sigue en pie. Gracias a Dios el día amanecio calido. A las 10 pasan por nosotras, ahorita son las 8:37 a.m.

Después que acabamos de desayunar, Ana subió a su cuarto a hacer una pequeña maleta con ropa de ella y de Kevin.
Yo hice lo mismo pero en mi cuarto y con mi ropa. Unos minutos después acabé.

Traje de baño no heche porque no tengo y ahorita no hay tiempo para ir a comprar uno.

Todo eso lo heche en una pequeña maletita.

Cuando acabé me empecé a arreglar ya que todavía andaba en pijama. Me puse lo siguiente:

 Me puse lo siguiente:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin la bolsa)

Me deje el cabello natural, no me lo planche el dia de hoy.

Mi cabello es negro obscuro, ondulado y me llega hasta la cintura. Se me ve bastante bien así. (Imaginemos que la cara del personaje es parecida a la de Ana, pero no igual y el cuerpo, ya es a su elección 🫶🏽)

Salí al pasillo, caminé al cuarto de Ana y toqué. A los segundos me abrió, se miraba bastante bien con ese conjunto de dos piezas color café.

Isa: Pero que guapaaa -alage a mi hermana. Ella sonrió.

Ana: Pero si holaaa -ambas reímos.- ya estás lista? -asentí mientras entraba detrás de ella, me sente en la cama y ella entro a su baño.- llevas traje de baño?

Isa: No tengo -Ana asomó la cara por el marco de la puerta.

Ana: Necesitas uno a la de ya -salió hecha la fregada del baño y llego hacía mí.- con ese oufit no vas a conquistar a mi cuñado -señalo mi oufit con un dedo mientras me miraba de arriba a abajo. Tomó su bolsa.

Isa: Quién dijo que yo quiero conquistar a tu cuñado? -pregunté saliendo detrás de ella.- Ana -dije para que se detuviera y así lo hizo antes de bajar las escaleras.- no hay tiempo ya

Ana: Claro que si lo hay, vamos -comenzo a bajar las escaleras lentamente.- apúrate

Bufé, camine a el cuarto que me habían asignado, agarré mi teléfono y mi tarjetero y salí hecha la mocha del cuarto. Baje las escaleras y una Ana me estaba esperando en la entrada con su bolsa y un bule de agua.

Ana: Tenemos una hora para buscarte un traje de baño, vamonos -cerraba la puerta y yo solo asentí. Caminamos al carro, ella se subió en el lado del piloto y yo del copiloto.

Narra la escritora:

Después de unos minutos el carro comenzo a andar por el fraccionamiento. A los minutos salieron y manejó unos 10 minutos hasta llegar a Forum.

Se bajaron y entraron a varias tiendas de ropa. Casi no había opciones ya que no es temporada para eso.

Después de media hora caminando de allá para acá, encontraron uno que a ambas les gustó para Isa.

Se lo midió por encimita, sabía que le quedaría.

Fue y lo pagó, salieron lo más rápido que pudieron de Forum ya que ya era un poco tarde.

Subieron al carro de la misma forma en la que venían, Ana comenzó a manejar hasta llegar a la privada, entraron y condujo hasta la casa.

Cuando llegaron ya estaban los plebes ahí. Bueno, solo Marco y Kevin.

Ana estacionó el carro en la cochera y se bajaron.

Isabella Gastélum

Ana: Hola, hola -dijo caminando hacía Kevin y Marco, yo iba detrás de ella.

Marco: Buenos días -dijo cuando llegamos a dónde estaban ellos recargados en un Jeep que yo supongo es de Marco. Lo saludé con un beso en la mejilla, Ana solo le dió la mano y una sonrisa.

Kevin: Dónde andaban amor? -le preguntó a Ana quien estaba frente a él.

Ana: Fuimos a forum a comprar unas cosas que hacían falta -yo rodeé los ojos, ni hacía falta nada.- quién y quién va a ir?

Marco: El gordo, pityn, jaimico, mayve y creo que Gail cai mañana -contestó a la pregunta de Ana.

Kevin: No va a ir el compa Vitolias? -miró a Marco. Esté negó.- y eso?

Marco: Dijo que tenía cosas que hacer, que lo disculparamos - Kevin asintió.

Después de un rato empezaron a llegar los plebes. Gordo traía a Pityn y a Jaimico, nos saludaron a todos, unos minutos después llegó una muchacha un poco más chaparrita que yo muy parecida a Marco, en sus brazos traía a un bebé, como de uno año yo creo. Del lado del piloto se bajó un muchacho de estatura bastante parecida a la de Kevin, supongo que es el esposo de la muchacha.

Marco camino hasta llegar a su hermana, le quitó al bebé de los brazos y comenzó a hacerle cosquillas en su cuellito, se veía bastante tierno haciendo eso.

La muchacha solo sonreía mientras los veía y el muchacho caminó hasta dónde estábamos todos con una sonrisa.

***: Cómo le va -saludo a Kevin con un típico saludó de "hombres". Después saludó a Gordo de la misma manera, a Jaimico y a Pityn solo los saludó de puño, por último camino hacía Ana quién estaba a un lado de mi. Le extendió la mano, Ana la estrecho. Volteó a verme.- mucho gusto, Paul Valenzuela -realizo el mismo gesto que con Ana, yo le sonreí.

Isa: Isabella Gastélum, un gusto -sonrió y caminó hasta llegar con Kevin.

Empezaron a platicar entré si, unos minutos después se acercó Marco con el bebé en brazos y la muchacha por un lado.

Marco: Ella es mi hermana Mayve -volteó a verla.- y este cabrón es mi sobrino Paulito -beso la mejilla de Paulito.- Mayve, ella es hermana de Ana.

Isa: Isabella, mucho gusto -caminó hacía mi después de acabar de saludar a los demás plebes. Me estiró la mano con una sonrisa en su rostro, yo la estreché y de igual manera sonreí.

Platicamos un rato, bueno, ellos. Yo casi no hablaba porqué no sabía que decir, pero de igual manera me intentaban unir en su conversación.

Marco: Pues vámonos a la verga -pego un gritito y seguido de eso, sonrió. Todos reímos.

Ana y yo entramos a la casa por nuestras pequeñas maletas. Entré al cuarto y eche la bolsa con el traje dentro de la maleta para no ir cargando con ella aparte.

Salí del cuarto, Ana también venía saliendo con la maleta.

Isa: Déjame te ayudó -deje mi maleta en la puerta del cuarto y caminé hacía ella. Al principio negó a que le ayudará pero después de unos segundos lo aceptó.

Bajé su maleta y luego fui por la mía, la bajé y salimos de la casa.

Kevin hecho las maletas en la parte tracera del Jeep de Marco.

Nos iríamos en dos carros ya que todos en unos solo no cabíamos. Ana, Kevin, Gordo y yo, nos iríamos con Marco en su Jeep. Jaimico y Pityn se irán con Mayve y su esposo.

Nos acomodamos cada quién en el carro que nos tocaba, Ana, Gordo y yo nos fuimos en los asientos de atrás mientras Marco iba de piloto y Kevin de copiloto.

Salimos de la privada y agarramos camino rumbo a Altata.

×××××××××××××××××××××××××××××××××

Gracias por el apoyo niñaaas, las tqm 🫶🏽. Puro MT ya se la saben 🫡




𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora