Isabella Gastélum
Ahorita estoy platicando con Ana, Bry, Mayve y Doña Vero mientras cargo a Paulito y juego con él.
Bry: Pues cuantos años tienes Isa? -me preguntó asombrada.
Anteriormente me estaba preguntando el porque no estaba aquí en Culiacán. Le dije que porque me había ido a estudiar fuera cuando tenia 18 y apenas volví, pero de vacaciones. Ahorita intentó hacer cuentas, pero creo que no le daban.
Isa: Tengo veintidos años, casi veintitres -dije mientras jugaba con la manita de Paulito quien estaba sentado en mis piernas y jugaba con mis dedos.- por qué?
Mayve: Soy más chica que tu entonces? -preguntó un poco asombrada.- y todavía estudias?
Isa: Si tienes veintiuno pues sí eres más chica -hice una pausa ya que sentí Paulito me jaló el cabello.- y sí, todavía estudio.
Bry: Cuantos años son en esa carrera? -me preguntó bastante intrigada ya en el chismesito.
Isa: Depende. Cuatro o cinco años, yo ya acabé, solo me faltan unos exámenes y la graduación -sonreí orgullosa de mi.
Ana: Es todo, me llenas demasiado de orgullo -puso sus manos en su pecho e hizo cara como de dolor. Nosotras reímos.
Isa: Y ustedes a que se dedican? -pregunté viendo a Mayve y luego a Brianda.
Brianda: Me mantiene mi marido -reí por su comentario.- pero pues también a veces le ayudo, somos un equipo -sonrió y buscó con la mirada a Gail, cuando lo encontró le mando un beso con la mano y Gail sonrió sin entender.
Mayve: Yo igual, pero estoy pensando en hacer videos para YouTube como mis hermanos -asentí y sonreí.
Seguimos platicando y conociendonos más. Mayve ya no se portaba taaaan mamona como al principio, siento que no es personal si te habla así en tono mamon, es como su manera de hablar con todos pues.
Paulito se empezó a remover. Se quería bajar. Lo ayudé y él me jaló para que lo ayudara a caminar. Lo agarré de las manitas mientras me posicionada detrás de él. Me tuve que inclinar poquito para poder alcanzarlo y caminar.
Sin darme cuenta nos llevó hacia donde estaban casi todos los plebes.
Caminó hasta su papá, Paul lo cargó y yo sonreí para después darme media vuelta y regresar.
Me senté y seguimos platicando un rato.
No se porque mi mirada estaba puesta en los plebes, bueno, en ESE plebe de cabello chino.
Como que sintió mi mirada, me volteó a ver y me sonrió. Sentí que me puse rojita, pero aún así le devolví la sonrisa.
Doña Vero: Te pusiste rojita cabrona, te chivea el Eduardo o qué? -la voltee a ver con los ojos bien abiertos. Sentí todavía más roja la cara. Que vergüenza.
Isa: Quién es Eduardo? -supuse que trataba de Marco, solo quería confirmarlo.
Vi como Ana y Bry me veía con burla, pero Mayve me miraba mal, muy mal. Agaché mi mirada por la vergüenza.
Doña Vero: Marco se llama Marco Eduardo -asentí aún con la mirada baja.
El asunto se estaba volviendo un poco incómodo, la verdad. Así que decidí poner como excusa ir al baño.
Caminé a donde me dijeron, toqué la puerta y escuche la voz de Pityn.
La verdad que estando ahí, si me dieron unas fuertes ganas de hacer pis. Me recargue en la pared con los ojos cerrados mientras esperaba a que Pityn saliera.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》
FanfictionAsí es, una historia de Markitos Toys en pleno 2024. "¿Me enamoré del cuñado de mi hermana? Pues esta es mi historia. Mi nombre es Isabella Gastélum, soy la futura señora de Castro? Averígualo." Ig: los_toys.fns Tiktok: Chats._toys.org