18 🍀

2.3K 174 24
                                    

Isabella Gastélum

Hola, holaaa. Qué onda plebes? Cómo están? Yo ando muy bien de salud, pero agüitadisima.

Ha pasado una semana desde que estoy aquí en Los Ángeles, sin mis plebes (sad).

Ahorita estoy en el mall buscando un vestido de último momento. Ya que la graduación es mañana, y se me había olvidado JAJAJAJA.

No me da mucha emoción, por el hecho de que nadie estará y eso me da para abajo. Pero a la vez digo "lo lograste perra, serás toda una administradora enpresarial" y me dan poquitos ánimos.

Estoy con July, mi única amiga aquí. Aparte de ella tengo a mi amigo Smith.
July es de aquí y Smith es de Rusia, pero estudia aquí, por alguna razón.

Ella solo me está acompañando, ya que ella desde hace unos días se graduó. Ella estudió diseño de modas.

Smith, estudia lo mismo que yo. Su sueño es ir a conocer México. Algún día lo llevaré.

(Conversación en inglés)

July: Ese está muy lindo -me alagó, cuándo salí a mostrarle.

Un vestido lila con muchos brillitos, corte sirena, no me va.

Isa: No me gusta -dije mirándome con desagrado frente al espejo. July rodó los ojos.

July: Llevamos 2 horas aquí y todavía no te decides. Vamos Isa, apúrate -asentí mientras entraba al probador, por octava vez en esta última hora. Suspiré y comencé a quitarme el vestido.

El siguiente, me encantó.

Me lo puse y salí a mostrarle a July...

El vestido que más me gusto definitivamente fue este. El que mejor me hace figura. Lo ame.

Su cara fue de sorpresa y luego una sonrisota apareció en sus labios.

July: Me encanta darling -dijo en su perfecto inglés. Yo sonreí en forma de agradecimiento.

Isa: Este es el que me llevaré -July maravillada, dijo que sí con la cabeza.

Entré nuevamente al vestidor y me quité el vestido con mucho cuidado. Me puse mi ropa y salí con el vestido en mano, caminamos a la caja para ir a pagarlo.

Isa: Se cobra este, por favor -pedí en inglés. La muchacha asintió y comenzó a teclear en la computadora.

*****: Serían 256 dólares -abrí los ojos a mas no poder. Muy caro, pero lo vale completamente así que saqué mi cartera y saque los dólares. July me veía con cara de "mejor dile que a la vuelta regresamos" JAJAJA.- Listo, aquí tiene. Gracias por su compra.

Isa: Gracias -agarré la bolsa con el vestido adentro y ambas salimos de la tienda.

Caminamos por toda la plaza en busca de algo que comer, ya que empezaba a calar el hambre.

Dimos con un restaurante pequeño y entramos. Teníamos muchas ganas de Lasagna (no sé si así se escriba), así que eso pedimos. Después de unos minutos nos trajeron que lo pedimos y nos pusimos a comer mientras platicábamos sobre como estuvo su graduación y todo ese rollo.

Después de comer, pagamos y salimos del lugar. Caminamos por la plaza hasta salir de ella. Fuimos al estacionamiento, nos subimos al carro de July y salimos rumbo a mi departamento.

July nadamás me pasó a dejar, ya que ella tenía cosas que hacer en su casa. Ella al igual que yo, vive sola aquí, pero sus papás se tomaron el tiempo de pasar a verla unos días. Es por eso que va para allá, a pasar tiempo con ellos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora