Isabella Gastélum
Ana: Ya quedó, ten -Mi hermana me estaba tomando unas cuantas fotos mientras yo posaba arriba del jet ski. Marco estaba ahí parado intentando no verse en las fotos.
Marco caminó hasta la orilla donde estaba Ana y agarró el teléfono, me lo dió después de llegar a mi.
Isa: Gracias Ana de mi corazón -sonrió y caminó hacia los demás.
Subí rápido mi foto a Instagram.- me vas a enseñar a manejar o que?
Marco: Jalados -hecho su teléfono a la cajita del jet (has de cuenta una cajuela pero en un jet ski JAJA). Me volteó a ver, le extendi mi teléfono y también lo guardo ahí.- cómo nos vamos a subir los dos ahí?
Isa: Pues, ni idea -reimos.- te subes tú y yo acá atrás?
Marco: Ta bueno -asentí y me corrí para atrás, quedé en el tipo respaldo del asiento (un plástico, tipo montura de caballo).- ahí le voy.
Cómo pudo se trepó al jet, al chile me esta calando la madre esta en las nalgas.
Marco: Ya está lista? -preguntó.
Isa: Sii -dije emocionada.
Marco: Se prende de aquí -apunto a un botoncito, asentí. Yo estaba viendo por arribita de su hombro.
Lo prendió, la verdad se escuchaba con madre el motor o sea, no sé nada de motores, pero se escuchaba chilo.
Marco se subió el pasamontañas y se puso los goggles, casi que ni los ojos se le veían JAJA.
Marco: De acá se acelera, si ve? -acelero poquito para que se moviera el jet. Asentí y dije un "mjm".- acá esta el freno -apreto el freno, volví a asentí.- y pues se maneja igual que una moto casi, casi -asentí y reímos.- agarrese, no se valla a caer.
Isa: No es necesario, no me caigo -dije muy segura de mi misma. Marco rió y dió un aceleron, vete a la verga casi me caigo pero me alcancé a pescar de la cintura de él. Parecía chango no mames.- te pasaste de verdura
Marco: Yo le dije que se agarrará, pero no me quiso hacer caso -rió, yo solo rodé los ojos.- amonos a la vergaaaa -gritó y acelero casi casi que hasta al fondo.
Nombre no mames, me apreté más todavía a él. Sentía que iba a salir volando y las nalgas? Las nalgas las dejé ahí en el pinche plástico ese.
Mi pelo hasta se había secado ya, yo veía cada movimiento de manos que hacía Marco. Mientras avanza vamos, el agua se abría bien padre y nomás te caía la brisa del agua, se sentía bien chilo.
Estuvimos paseando nos como unos 20 minutos seguidos, el culo no lo sentía, creo que se me calló por ahí.
Marco fue desacelerando poco a poco hasta llegar a la orilla y detenerse.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》
FanfictionAsí es, una historia de Markitos Toys en pleno 2024. "¿Me enamoré del cuñado de mi hermana? Pues esta es mi historia. Mi nombre es Isabella Gastélum, soy la futura señora de Castro? Averígualo." Ig: los_toys.fns Tiktok: Chats._toys.org