Markitos Toys
Tengo más de 15 minutos despierto, más no levantado por que me lo impiden... Isabella tiene su pierna y su brazo derecho arriba de mi, me esta abrazando prácticamente.
¿Por qué no la levantas para que se quite? Pues porqué miro que esta bien agusto dormida y no quiero interrumpir su sueño.
En lugar de eso estoy escaneando su carita. Tiene sus labios gruesos y rositas, sus pestañas largas y bien cuidadas, sus cejas negras y no muy pobladas, algunas pecas repartidas por todo su rostro, su nariz parecida a la de Ana pero un poco más finita. Y su cabello negro, todo despeinado en este momento pero muy lindo y nada maltratado.
Ya si hablamos de su cuerpo, pues no está nada mal... Tiene bastante de todo.
La seguí observando por un par de minutos más hasta que empezó a removerse un poco, yo creo ya se va a despertar.
Falsa alarma, solo se removió y ahí siguió.
Gordo: Ah perroo -entró al cuarto casi que gritando, yo le hice una seña para que guardara silencio.- okey okey, tomaré una foto -dijo malicioso.
Marco: Déjate de mamadas gordo -dije enfadado. Poco le importo y que nos toma una foto.- jijo de tu chingada madre -bufé.
Después de que tomó la foto, se salió del cuarto risa y risa.
Ahí seguia yo, observándola. Me llego una notificación a mi teléfono, lo agarré y vi que era una notificación de Instagram de mi cuenta privada.
Me metí y vi que me habían etiquetado en una historia, era el gordo. Era la foto que nos acababa de tomar, gracias a Dios la había subido a su cuenta privada por que si no, dios guarde.
Este plebe jijo de su shingadamadre, pues no la borró.Minutos más tarde*
Ya habían pasado unos cuántos minutos, allá abajo se escuchaba que traían una alegata fea.
Isabella se comenzo a remover hasta darse la vuelta y quitarme su brazo y pierna de encima, se acostó de lado.
Fue mi oportunidad para pararme. Me arrastré hasta llegar a la orilla de la cama y pararme, me estiré y agarré mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
𝙉𝙪𝙣𝙘𝙖 𝙩𝙚 𝙙𝙚𝙟𝙖𝙧𝙚́《𝙈𝙏》
FanfictionAsí es, una historia de Markitos Toys en pleno 2024. "¿Me enamoré del cuñado de mi hermana? Pues esta es mi historia. Mi nombre es Isabella Gastélum, soy la futura señora de Castro? Averígualo." Ig: los_toys.fns Tiktok: Chats._toys.org