Nina the Killer

424 6 0
                                    

T/n y Nina son amigas desde que eran muy chiquitas es decir que eran mejores amigas, todos los fines de semana ambas familias se reunian para un asado y las dos se quedaron jugando, un dia las dos amigas decidieron hacer algo para reforzar la amistad, estaban en sus 15

Nina: T/n que te parece si reforzamos la amistad

T/n: Pero como 

Nina: De esta forma

Dijo y acercandose  a ella la tomo de su quijada y la beso con algo de lujuria y deseo, mientras el ambiente se iba tornando cada ves mas candente el hermano pequeno de Nina las vio besarse y les fue a decir a los padres de las dos chicas. Ese dia se volvio un caos ya que ambas familias eran muy conservadoras respecto a las parejas del mismo sexo, asi que ese mismo dia, discutieron, las separaron y les prohibieron volver a verse.

Anos despues 

T/n finalmente ya se habia graduado de la universidada y buscaba una companera de cuarto ya que ese mismo dia se habia mudado de la casa de sus padres para al fin poder irse a vivir independientemente. Mientras caminaba vio un anuncio pegado en el tablero de su  cafeteria favorita en el que se mencionaba que se buscaba companera de cuarto, este anuncio capto su atencion de inmediato y decidio contactar a la persona que habia colocado ese anuncio. Cuando finalmente llego a su casa llamo rapidamente al numero que se indicaba en el anuncio. Solo tuvo que esperar 5 minutos para que le respondieran y cuando finalmente atendieron, la vos que le contesto se le hizo muy conocidad asi que le dijo que si se podian conocer en la cafeteria mas cercana pero lo que T/n no sabia era que su nuevo roomie era mujer y era muy cercana a ella ( continuemos con la historia)..

En la cafeteria:

Cuando finalmente se encontraron T/n estaba sentada esperando a la persona con la que conviviria en ese pequeno depa. Cuando se vieron T/n reconocio a la chica que se estaba acercando a ella, se le lleno de lagrimas los ojos y corrio a abrazarla a lo que Nina instataneamente y cuando finalmente llego a ella la envolvio en sus brazos provocando que llorara como una nina pequena luego se sentaron a conversar para compensar el tiempo perdido. 

Nina: Te extrane muchismo T/n

T/n: Yo mas Nini...

Nina: Entonces que opinas vente a vivir conmigo

T/n al escuchar esta oferta no dudo en aceptar ya que ella estaba enamorada de Nina desde la nines pero no se habia atrevido a decirle nada a su mejor amiga por el miedo al rechazo pero lo que ella no sabia ed que Nina tambien habia estado enamorada de ella desde hace mucho tiempo pero ninguna de las dos se atrevia a confesarse. 

Por la noche en el apartamento nuevo

T/n habia decidido hacer la cena para las dos, cuando Nina se termino de banar fue directamente a la cocina y al ver esa escena se coloco detras de T/n y la abrazo por la cintura a lo que T/n volteo y tomandola del cuello abrazandose a ella la cerco y la beso

                                                                          (+18)

El beso se iba volviendo cada ves mas fogoso y entonces Nina bajo sus labios a el cueloo de T/n y mientras le hacia grandes chupetes sus manos bajaron de la ci tura de T/n hacia el trasero de esta y lo apreto un poco sacando un pequeno gemido por parte de T/n. Mientras que hacia esto T/n se detuvo en seco haciendo que Nina se confundiera y le saco la camisa a Nina y esto provoco una pequena risa por parte de ella a lo que aydo a T/n alzando sus brazos y que sea mucho mas facil e;l trabajo para T/n y cuando finalmente le saco la camisa y le hizo unos cuantos chupetes a Nina luego paso a dejar un camino de besos desde su calvicula hasta los pechos de Nina que estaban cubiertos por la fina tela del brasier que le quito de un s]olo tiron tirandola por alguna parte de la cocina y dejando los pechos no tan grandes de Nina libres, entonces T/n coloco su boca a la altura del pecho de Nina y cogiendo uno de sus pechos se lo llevo a la boca empezando a chuparlo, mordelo y lamerlo con un poco de rudeza haciendo que el pecho de Nina sangrara un poco y T/n lamio la aureola suavemente provocando u  peqwueno gemido de placer por parte de Nina. 

Como Nina era muy liviana enredo sus piernas alrededor de la cintura de T/n y se fueron caminando a la habitacion compartida, estando ahi, T/n acosto suavemente a Nina sobre ;a cama mientras la besaba. Se alejo de ella un poco haciendo que Nina se queje un [poco pero se calmo al instante, cuando vio que T/n regresaba con un juguete sexual en la mano ( dildo de goma) y cuando vio eso hizo que se sonrojara. Entonces T/n se acerco  a ella y le bajo la ropa interior tiramndola por alguna parte de la habitacion, acerco su cara a la alptura de la feminidad de Nina y comenzo a embestirla un poco con su lengua y a masturbarla provocando muchos gfemidos en Nina.

Un rato despues de que esa zona ya estaba lo sificuientemente lubricada, T/n cogio el jueguete entre sus manos y lo coloco directamente sobre la zona de Nina sin aviso previo.

Nina: Ah...T/n 

T/n espero unrato hasta que Nina se acostumbrara un poco al didldo y leugo ella movio un poco las cedras dando a entender a T/n que ya podia mover el jueguete dentro de ella, al captar esa senal fue empezar a mover algo brusco el juguete dentro de ella y haviendo que Nina no dejara de gemir.  

Una hora despues 

Despues de tantas posiciones variando y cambiando finalmente en una posicion comoda en la que T/n estaba sentada y Nina arriba de ella  hacian movimientos de tijeras y un rato despues ambas se corrieron al  mismo tiempo y quedaron cansadas que se durmieron hasta la hora de la cena;

Esa misma noche

Cuando T/n se desperto se encontro cara a car con el rostro de Nina observandola y entonces la beso en los labios

Nina: Esto demuestra cuanto me gustas

T/n: La verdad tambien me gustas y mucho

Al escuchar esto Nina beso a T/n y finalmente formalizaron su relacion. Con el paso del tiempo se presentaron como pareja ante sus familias y aunque la familia de Nina no aceptaba la relacion con el tiempo las aceptaron y amabas familias pudieron vivir en paz.

Continuara

Ninas esta es la nueva actualizacion de la historia  perdon por subir recien esta parte, tuve un pequeno inconveniente con la computadora pero aqui les dejo nueva actualizacion, espero les guste y perdon por la falta de ortografia, y en verdad muchas gracias por el amor y apoyo que le estan dando a mi historia y no se olviden que los y las amo demasiado...besos!!!!




one shots (+18) creepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora