En la creepyhose
Todos habían decidido ir a la playa para las vacaciones de verano que tenía Sally en la escuela, aunque Bloody solo quería pasar tiempo a solas con T/n, decidió que era mejor no contrarear al jefe.
Slenderman: Bueno, es mejor que todos se preparen y se duerman temprano.
Todos: Sí senor.
Para ese momento ya eran de noche, así que se fueron a dormir.
En el dormitorio de T/n y Bloody:
Bloody: Amor, en verdad tenemos que ir.
T/n: Si, bebé...no quieres ir.
Bloody: Mejor hagamos otra cosa (sonrisa pícara y llena de lujuria).
T/n comprendió su mirada y enseguida se lanza a sus brazos besándose con pasión. Bloody caminó unos cuantos pasos hacia la cama y recostó suavemente a T/n sobre esta. No se alejaron hasta que se quedaron sin oxígeno y, con una mirada llena de llujria, una de las manos de Bloody viajó de las caderas de T/n hasta su trasero y empezó a masajearlo y dando toques suaves para torturar a T/n.
T/n: Por favor azotame mi amor.
Bloody: Lo que pida la princesa.
Diciendo eso, él la subió sobre su regazo y le empezó a dar varias nalgadas que dejaron muy rojas las nalgas de su querida princesa, pero con una mirada llena de lujuria se lamió los labios y sin pedir permiso introdujo dos de sus dedos dentro de la ropa interior de T/n y la arrancó de su cuerpo tirándola a algún lado de la habitación.
Al sentir la húmeda feminidad de T/n, introdujo sus largos dedos dentro de la feminidad de T/n y empezó a embestirla haciendo que ella se corriera varias veces en estos. Al momento de sentir los jugos de su novia, llevó sus dedos a la boca y los chupo, haciendo que T/n se pusiera roja como un semáforo.
Bloody: Sabes delicioso amor.
Tan trató de cubrirse la cara con las manos, pero Bloody se lo impidió, cogió ambas manos y las puso por encima de su cabeza, mientras la seguía haciendo sufrir, a lo que con una mirada suplicante ella le dijo.
Bloody: Por favor , Bloody, quiero que me folles duro.
Bloody: Lo que diga la princesa.
Bloody la sentó en sus piernas y cargándola como si no pesara nada de un solo sentón sentó a T/n sobre su miembro, haciéndola gemir alto, a lo que ella, para tratar de gemir lo más bajo pposble, se tapó la boca con la mano y, aunque no le sirvió de mucho igual, minimizó su voz de excitación.
Por otro lado, Bloody la embestía rapidamnete, haciendo que su chica se corriera muchas veces sobre él y luego de 5 minutos le susurró al oído.
Bloody: Hagamos el 69
T/n solo asintió levemente con la cabeza y obedeció en todo lo que le pedía su novio, mientras se daban placer mutuamente. T/n lamió el miebro de Bloody como una platea, y Bloody succionaba su feminidad como si fuera una aspiradora (sjsjsjsjsjsjsjs).
5 minutos despues.
Bloody se cansó de esa posición y le ordenó a T/n que se pusiera en lo que ella solo obedeció y al verla tan sumisa le dijo.
Bloody: ¡Tan linda amor!, te mereces un premio.
Dicho esto, acostó a Tan sobre la cama y le dio como cajón que no ciera introduciendo su gran miembroso dentro de ella sin previo aviso.
Unas dos horas ddepues.
Despues de hacer todas las poses habidas por haber derrepente, las paredes vagales de T/N apretaron el miembros de Bloody indicándoles que su preciado climax estaba a punto de llegar y se corrieron al mismo tiempo cayendo exchaustos sobre la cama. En cuanto suspendieron su respiración, suspendieron su respiracion.
Bloody: Te amo
T/n: Yo más.
Se dieron un beso lleno de amor y se quedaron dormidos.
Continuara
Ninas, ya sé que me atracé un poquito, pero prometo que esta semana las actualizaré lo más pronto posible. Perdonen por la demora y no se olviden que los y las amo demasiado. BYES
ESTÁS LEYENDO
one shots (+18) creepypastas
General FictionEsta es una sección de cortas historias de creepy pastas habrán de muchos géneros(romance y sobre todo 7w7)